RESULTADOS Y REPETICIÓN WWE MAIN EVENT 15 DE AGOSTO DE 2019


WWE transmitió anoche otra edición de Main Event. Aquí dejamos los resultados del show de esta semana, que contó con un Tag Team Match entre el equipo de Cesaro & EC3 y el dúo Curt Hawkins & Zack Ryder.

En la otra pelea de la noche vimos un combate entre Lacey Evans y Dana Brooke.

RESULTADOS
- Lacey Evans venció a Dana Brooke
- Cesaro y EC3 vencieron a Curt Hawkins y Zack Ryder

Comparte:

RESULTADOS IMPACT WRESTLING 16 DE AGOSTO DE 2019


Anthem Sports & Entertainment transmitió otra edición del viernes de Impact Wrestling, que contó con un Tag Team Match donde el equipo de Tessa Blanchard y Tommy Dreamer venció a Sami Callihan y Dave Crist.

Otro punto culminante de este Impact Wrestling fue un combate por equipos de seis hombres donde Rich Swann, Willie Mack y Rob Van Dam se unen para enfrentar y derrotar a The Rascalz, equipo formado por Dez, Wentz y Trey.

En la división Knockout, en este show tuvimos un Tag Team Match entre el equipo de Madison Rayne y Kiera Hogan y el equipo de Jordynne Grace y Alexia Nicole. Al final, el equipo de Madison Rayne y Kiera Hogan atacó a Jordynne Grace hasta que Rosemary pareció atacar al dúo.

Finalmente, mencionar el primer combate de la noche que opuso a Moose a Fallah Bahh; un combate de equipo entre The Deaners y Desi Hit Squad; y la transmisión de una promoción de Taya Valkyrie.

RESULTADOS
- Alce venció a Fallah Bahh
- Madison Rayne y Kiera Hogan vencieron a Alexia Nicole y Jordynne Grace
- Rich Swann, Willie Mack y RVD vencieron a Rascalz
- Los Deaners derrotaron a Desi Hit Squad
- Tessa Blanchard y Tommy Dreamer vencieron a Sami Callihan y Dave Crist

Comparte:

WWE REVELA LOS COMBATES DE KING OF THE RING 2019


WWE anunció el lunes, durante Monday Night Raw esta semana, el regreso de King of the Ring. Después de las diversas ediciones realizadas desde finales de los 80 hasta principios de los 2000, tendremos una nueva edición del histórico torneo, cuya última edición tuvo lugar en 2015.

El torneo constará de 16 luchadores, divididos por marca. De Raw tenemos: The Miz, Ricochet, Cedric Alexander, Samoa Joe, Drew McIntyre, Baron Corbin, Sami Zayn y Cesaro. De SmackDown tenemos a Kevin Owens, Ali, Apollo Crews, Chad Gable, Apollo Crews, Elias, Andrade, Buddy Murphy y Shelton Benjamin.

Se ha hablado mucho y se ha especulado sobre los posibles ganadores del torneo en los últimos días, pero aún no se conoce el grupo. Mientras tanto, este viernes, WWE presentó el soporte para la edición 2019 de King of the Ring.

El torneo comenzará el próximo lunes y martes con los siguientes partidos: Cesaro vs. Samoa Joe, Ricochet vs. Drew McIntyre, Cedric Alexander vs. Sami Zayn y The Miz vs. Baron Corbin del lado de Raw. SmackDown tendrá a Kevin Owens contra Elias, Ali contra Buddy Murphy, Chad Gable contra Shelton Benjamin y Apollo Crews contra Andrade.

El WWE King of the Ring 2019 comienza este lunes en Monday Night Raw, y la final está programada para el WWE Clash of Champions el 15 de septiembre.

Comparte:

PREVIA IMPACT WRESTLING 16 DE AGOSTO DE 2019


La saga continúa entre Sami Callihan y Tessa Blanchard. Sami tiene marca de 2-0, pero su segunda victoria necesitó la ayuda de Jake Crist. El viernes, Sami lleva a Dave Crist a la batalla mientras Tessa Blanchard se arma con Tommy Dreamer como compañero. El viernes se encenderá y el evento principal es una lucha de PPV. ¿Puede Tessa vengarse de Sami Callihan? Tessa sabe que ahora podría ser la contendiente número 1 para el título mundial, si no fuera por Callihan.


Impact contará con un thriller de 6 Man Tag Team en IMPACT Wrestling mientras RVD se une a Willie Mack y Rich Swann para luchar contra The Rascalz. Esto será emocionante no solo para Rich Swann y Willie Mack para formar equipo con RVD, sino para que Rascalz vea lo que tienen contra un hombre que sin duda influyó en sus carreras. No te pierdas este thriller de 6 Man Tag Team el viernes por la noche.


El Desi Hit Squad pelea contra Deaner’su ¡Esta partido tendrá mucho en juego! El equipo perdedor será el servidor del equipo ganador. Entonces, si el Desi Hit Squad obtiene la victoria, ¡el Deaner tendrá que hacer lo que sea que Gama, Raj y Rohit puedan pensar para avergonzarlos! Lo contrario es cierto si el Deaner puede ganar. Nuevamente, muchas cosas en juego el viernes para estos dos equipos rivales que no podrían ser más diferentes entre sí.


Hay una amistad de amor y odio entre Madison Rayne y Kiera Hogan. A Jordynne Grace no le caen bien ninguna de ellas y Alexia Nicole es la chica nueva.


Moose vs. Fallah Bahh es realmente una batalla de gigantes. Dos hombres gigantescos que no se miran a los ojos, dos hombres que nunca se llevarán bien y Moose quiere usar a Fallah como otra persona a la que menosprecia. Moose quiere mostrar a IMPACT Wrestling que él es el rey león, el gobernante de la tierra cada viernes por la noche.
Comparte:

NOVEDADES DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE AEW


All Elite Wrestling estrenará su programa semanal el 2 de octubre, y en los últimos días ha estado anunciando algunas noticias importantes para los primeros programas que transmitirá en TNT.

Mientras tanto, la compañía anunció algunas noticias más para los espectáculos del 9 y 16 de octubre. Por lo tanto, las confirmaciones que tenemos hasta ahora para los primeros shows semanales de All Elite Wrestling son las siguientes:

2 de octubre - Washington
- Cody Rhodes se enfrenta a Sammy Guevara.
- Los Young Bucks y Kenny Omega se enfrentan a Chris Jericho y dos socios misteriosos.
- La primera campeona de AEW será coronada.
- Jon Moxley hará una aparición especial.

9 de octubre - Boston
- Jon Moxley se enfrenta a Shawn Spears.
- Los Young Bucks vs. Private Party cuentan para el Torneo de Títulos de Equipo de AEW.

16 de octubre - Philadelphia
- Adam "Hangman" Page o Chris Jericho harán la primera defensa del Campeonato Mundial de AEW.
Comparte:

RESULTADOS WWE NXT UK 14 DE AGOSTO DE 2019


WWE transmitió este miércoles en WWE Network otra edición de su programa semanal dedicado a la división del Reino Unido, NXT UK, que se centra en luchadores británicos y europeos.

Esta edición de NXT UK tuvo como evento principal un enfrentamiento entre el invicto Ilja Dragunov y Kassius Ohno. La victoria sonrió sorprendentemente al veterano luchador estadounidense, que impuso la primera derrota al luchador ruso.

En este espectáculo también tuvimos, en la división femenina, un segmento detrás del escenario donde Rhea Ripley y Viper se enfrentaron; y el choque entre Nina Samuels e Isla Dawn.

Las otras luchas de la noche fueron entre Flash Morgan Webster y Mark Coffey; y la confrontación entre Travis Banks y Kenny Williams.

A partir de este WWE NXT UK también se programó un nuevo combate para NXT UK TakeOver Cardiff, un Last Man Standing Match entre Dave Mastiff y Joe Coffey. El evento tiene lugar el 31 de agosto.

RESULTADOS
- Flash Morgan Webster venció a Mark Coffey
- Travis Banks venció a Kenny Williams
- Nina Samuels venció a Isla Dawn
- Kassius Ohno venció a Ilja Dragunov

Comparte:

RESULTADOS WWE NXT 14 DE AGOSTO DE 2019


WWE transmitió otra edición del miércoles de NXT, la primera después de NXT TakeOver Toronto.

Como de costumbre, la edición posterior a TakeOver fue más corta de lo habitual, pero aún teníamos como evento principal la final del Torneo Breakout NXT, que enfrentó a Jordan Myles contra Cameron Grimes. Al final, la victoria le sonrió a Jordan Myles, quien ganó el torneo.

La otra pelea de la noche fue entre los Breezango y los Forgotten Sons.

RESULTADOS
- Breezango (Fandango y Tyler Breeze) vencieron a los Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake)
- Jordan Myles venció a Cameron Grimes (NXT Breakout Tournament Final)

Comparte: