RESULTADOS TNA WRESTLING 31 DE MARZO 2020


Anthem Sports & Entertainment transmitió este martes en ASX TV, justo después de la edición de esta semana de Impact Wrestling, un programa especial dedicado a TNA. Una noche especial que involucró a algunas estrellas de la antigua marca.

Como evento principal, tuvimos un combate entre Rhino y Madman Fulton, que terminó en descalificación debido al ataque de Jake y Dave Crist. Después, Tommy Dreamer, Raven, Suicide, Manik, Johnny Swinger, Kid Kash, Chase Stevens y Hernández aparecieron para una gran pelea. Al final, el grupo TNA quedó en la cima.

Otro punto destacado del espectáculo fue un Tag Team Match donde Suicide & Manik se unieron para enfrentar y derrotar al dúo de Johnny Swinger & Kid Kash. La victoria fue obtenida por Suicide, después de una Bomb Swanton sobre Kid Kash.

También es digno de mención una promoción de Scott Steiner, que fue interrumpida por Joseph (Joey) Ryan. Como se esperaba, la "Big Poppa Pump" se llevó lo mejor del segmento, expulsando a Joseph Ryan del ring.

En el primer combate de la noche, tuvimos una victoria de Hernández sobre Chase Stevens.

RESULTADOS
- Hernández derrotó a Chase Stevens
- Suicide & Manik vencieron a Johnny Swinger y Kid Kash
- Rhino derrotó a Madman Fulton (por descalificación)

Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Grupo público · 409 miembros
Unirte al grupo
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

JUVENTUD GUERRERA VS PSYCHOSIS

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2020 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.