RESULTADOS IMPACT WRESTLING 31 DE MARZO 2020


Anthem Sports & Entertainment transmitió este martes otra edición de Impact Wrestling en ASX TV, a la que asistieron algunas estrellas de la antigua TNA. Aquí nos vamos a centrar en lo que fue Impact Wrestling.

Como evento principal tuvimos un combate Campeón contra Campeón, entre la campeona mundial Tessa Blanchard y uno de los campeones del equipo, Ethan Page. El campeón llegó a la cima, con cierta confusión de Josh Alexander y Eddie Edwards a la mezcla. Después de la pelea, todavía tuvimos la participación de Michael Elgin en el segmento.

Otro punto culminante fue el combate que abrió el espectáculo, que luego tuvo consecuencias en el evento principal, un combate entre el campeón de Impact Wrestling Tag Team Josh Alexander y Eddie Edwards, del cual ganó el campeón.

En la división femenina, tuvimos una gran sorpresa: Kylie Rae llegó a Impact Wrestling y debutó con una gran victoria sobre Cassandra Golden. ¿Es Kylie Rae una candidata fuerte para una futura pelea por el Campeonato Knockout?

Durante el resto de la noche tuvimos: la victoria de Moose sobre Kid Kash original de TNA; una promoción de Sami Callihan quejándose de las leyendas, siendo interrumpido y conduciendo a un combate de las reglas de la vieja escuela contra Tommy Dreamer; y un combate entre Cody Deaner y Joseph (Joey) Ryan.

RESULTADOS
- El campeón de Impact Wrestling Tag Team Josh Alexander derrotó a Eddie Edwards
- Kylie Rae derrotó a Cassandra Golden
- Moose venció a Kid Kash
- Sami Callihan derrotó a Tommy Dreamer (Old School Rules Match)
- Cody Deaner derrotó a Joseph Ryan
- La campeona mundial de Impact Wrestling, Tessa Blanchard, ganó la página de Ethan, campeona de equipo de Impact Wrestling.

Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Grupo público · 409 miembros
Unirte al grupo
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

JUVENTUD GUERRERA VS PSYCHOSIS

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2020 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.