Previa WWE NXT (1 de abril 2020)

La imagen puede contener: 11 personas, texto

Combate por el Título Norteamericano listo para TakeOver llega a USA: El Campeonato Norteamericano de NXT estará en juego esta noche en un gran Triple Amenaza programado originalmente para NXT TakeOver. Tanto Lee como Dijakovic han sentido la ira de Priest y su bastón nocturno en las últimas semanas, pero cualquier tipo de alianza se va por la ventana bajo las reglas de Triple Amenaza, ya que la primera Superestrella en anotar un pinfall o sumisión será declarada ganadora. ¿Quién saldrá de este enfrentamiento TakeOver con el NXT North American Championship? Descúbrelo en NXT, esta noche a 8/7 C en USA! (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET)

Esto es lo que hay anunciado para el programa de esta noche de la marca amarilla y dorada desde Orlando:

El Título Norteamericano en juego

En lo que debería haber sido un combate para el evento de NXT TakeOver Tampa del sábado, esta noche tendremos la defensa del título de Norte América por parte de Keith Lee en un combate de triple amenaza contra Damian Priest y Donovan Dijakovic.

Los tres luchadores ya se han enfrentado en varias ocasiones y esta vez será la primera en que podamos ver a Lee poner en juego el título ante ambos mastodontes. ¿Podrá Keith Lee retener el título o se ayudarán Priest y Dijakovic para derrotar a Lee y jugarse el título entre ellos?

Gauntlet Match por el último lugar en el Ladder Match Femenino

Las derrotadas en los combates de clasificación para el Ladder Match más Xia Li que fue atacada la semana pasada por Io Shirai antes de su combate, se enfrentarán esta noche en un combate gauntlet donde la ganadora conseguirá la sexta plaza en la lucha de escaleras por ser la number one contender al título femenino de NXT que ahora tiene Rhea Ripley. Shotzi Blackheart, Dakota Kai, Aliyah, Deonna Purrazzo, Xia Li & Kayden Carter intentarán hacerse con el lugar. ¿Quién se unirá a Chelsea Green, Io Shirai, Candice LeRae, Mia Yim y Tegan Nox en el combate de escaleras de la semana que viene?

The Velveteen Dream contra Bobby Fish

Adam Cole le dijo la semana pasada a The Velveteen Dream, que aún no había hecho méritos para enfrentarse a él en un combate por el título, y que primero debía vencer a Bobby Fish. Esta noche veremos ese combate en NXT y esperaremos acontecimientos en el futuro si Dream consigue derrotar a Fish.

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Grupo público · 409 miembros
Unirte al grupo
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

JUVENTUD GUERRERA VS PSYCHOSIS

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2020 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.