WWE NXT SERA TRANSMITIDO DESDE EL PERFORMANCE CENTER


WWE está organizando otra edición de NXT este miércoles, transmitida en USA Network, y como ha sido la norma en los últimos meses, en competencia con AEW Dynamite. Sin embargo, esta edición puede ser muy diferente de la habitual, y no solo nos estamos refiriendo al WWE Performance Center sin una audiencia.

Anteriormente se presentó en este programa una celebración de Adam Cole de su reinado como campeón de NXT, ya que el líder indiscutible de ERA se convertirá en el luchador con el reinado más largo en la historia de la marca amarilla, ya que ha superado nombres como Bo Dallas, Neville (PAC) y Finn Bálor.

Además, también se confirmó un combate entre Candice LeRae y Mercedes Martínez por un lugar en el Ladder Match femenino que tendrá lugar en NXT TakeOver, para definir el próximo candidato para el Campeonato Femenino NXT. Todavía hay tres lugares en el Ladder Match.

Sin embargo, todo esto ya no puede suceder. Según el periodista de Wrestling Observer, Dave Meltzer, la WWE decidió no celebrar ningún combate en el NXT del miércoles y, en cambio, eligió transmitir promociones, entrevistas y la probable transmisión de viejos combates.

Esta decisión puede indicar el aplazamiento de NXT TakeOver, pero tendremos que esperar nueva información y confirmación oficial de WWE, ya que acaba de anunciar que el evento no tendrá lugar en Tampa.
Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Grupo público · 409 miembros
Unirte al grupo
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

JUVENTUD GUERRERA VS PSYCHOSIS

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2020 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.