RESULTADOS IMPACT WRESTLING 24 DE MARZO 2020


Anthem Sports & Entertainment transmitió otra edición de Impact Wrestling en ASX TV este martes. Como evento principal, tuvimos un combate entre Su Yung y Havok en un Reino No Muerto, pero terminó sin un ganador. Esto se debe a que Rosemary apareció y propuso una alianza entre los tres para terminar con James Mitchell. Sucedió, los tres fueron teletransportados a donde estaba y Havoc lo mató.

En cuanto a Wrestling, lo más destacado de este espectáculo fue un combate de equipo mixto en el que Michael Elgin y Taya Valkyrie superaron a Eddie Edwards y al dúo de campeones mundiales de Impact Wrestling, Tessa Blanchard. La historia alrededor del título mundial continúa.

En cuanto a X-Division, tuvimos un Scramble Match para determinar el nuevo contendiente principal para el título y el gran ganador fue Willie Mack, quien derrotó al primo Jake, Acey Romero, Daga, Rohit Raju, Jake Crist, Chris Bey y Trey.

En los otros combates de la noche tuvimos: una victoria de Moose sobre Chase Stevens, donde al final vimos el regreso de Suicide; una victoria de Reno Scum sobre Rascalz; y una victoria de Rhino y Sabu sobre la OVe en un combate de reglas de la vieja escuela.

RESULTADOS
- Willie Mack derrotó al primo Jake, Acey Romero, Daga, Rohit Raju, Jake Crist, Chris Bey y Trey (X-Division Championship Nº1 Contender Scramble Match)
- Moose derrotó a Chase Stevens
- Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster The Legend) derrotaron a Rascalz (Dez y Wentz)
- Rhino y Sabu ganaron el Ve (Madman Fulton y Dave Crist) (Old School Rules Match)
- Michael Elgin y Taya Valkyrie derrotaron a Eddie Edwards y la campeona mundial de Impact Wrestling Tessa Blanchard
- Su Yung vs Havok (Undead Realm Match)

Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Grupo público · 409 miembros
Unirte al grupo
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

JUVENTUD GUERRERA VS PSYCHOSIS

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2020 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.