STING Y UNDERTAKER PODRÍAN ENFRENTARSE EN WRESTLEMANIA 36


En las últimas semanas, se ha dicho mucho sobre el posible regreso de Sting al ring, después de que el miembro del Salón de la Fama de la WWE admitiera que iba a retirarse para enfrentarse a Undertaker. La leyenda dice que esta pelea tendría que suceder en WrestleMania y las partes estarán en negociaciones para que eso suceda.

Incluso Mike Johnson, de PWInsider, informó que Sting podría regresar durante el Royal Rumble y que la pelea se llevaría a cabo en el Super Showdown, que tiene lugar al final de este mes, pero esto no sucedió ni parece ser el caso. Goldberg debería tomar el lugar de "leyenda" en el evento en suelo Saudita, y Sting debería quedar fuera.

Pero los rumores continúan surgiendo y Alex McCarthy, de talkSPORT, dice que WWE tiene planes para que este encuentro de ensueño entre Sting y Undertaker suceda, no en el Super Showdown, sino en el evento más grande del año, WrestleMania 36, ​​que Tendrá lugar el 5 de abril.

Sin embargo, por ahora, nada es seguro ni confirmado. La compañía y las dos leyendas ahora estarán negociando para resolver los detalles sobre cómo podría ocurrir esta combinación soñada, y en las próximas semanas puede aparecer más información sobre esta posibilidad.

Recordamos que Sting no ha peleado desde 2015, cuando se enfrentó a Seth Rollins en la Noche de Campeones, de la cual se lesionó en el cuello, terminando su carrera. Para el Dead Man la última pelea fue en Extreme Rules 2019, cuando luchó junto a Roman Reigns, contra Shane McMahon y Drew McIntyre.
Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Grupo público · 409 miembros
Unirte al grupo
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

JUVENTUD GUERRERA VS PSYCHOSIS

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2020 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.