Previa WWE NXT (12 de febrero 2020): Previo a TakeOver: Portland

La imagen puede contener: 21 personas, texto

¿Cómo afectará el regreso de Velveteen Dream a NXT antes de TakeOver: Portland?: El miércoles pasado, The Velveteen Dream hizo un sorprendente regreso a NXT, después de que The Undisputed ERA pusiera a Dream en el estante en octubre. Con NXT TakeOver: Portland a solo unos días de distancia, ¿cómo afectará el regreso de The Dream a la marca negra y dorada? Descúbrelo esta noche, EN VIVO a 8/7 C en USA Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET)

Esto es lo que hay previo al programa de la marca negra y dorada antes de TakeOver: Portland de esta noche:

¿Saldrá Lio Rush o Angel Garza como el contendiente número uno al título de peso crucero de NXT?

¿Quién será el primer retador del nuevo campeón de peso crucero de  NXT, Jordan Devlin? Lo descubriremos esta noche en NXT cuando rivales amargos y ex campeones Lio Rush y Angel Garza se enfrenten cara a cara para determinar al contendiente número 1.

El Irish Ace prevaleció en un Fatal 4-Way Match en WWE Worlds Collide el mes pasado para destronar a Garza, aunque lothario, residente de NXT, no fue cubierto en ese combate, y no ha tenido problemas para expresar su descontento con ese hecho en las últimas semanas.

Derrocó a Rush para convertirse en campeón a fines del año pasado después de un acalorado conflicto que Garza hizo profundamente personal, llegando a realizar la firma rasgándose los pantalones frente a la esposa de Rush.

Dada su historia, ningún amor se perderá cuando estos competidores suban al ring. Y con el incentivo agregado de una oportunidad para probar una vez más el oro, cualquier cosa podría suceder.

¿Rush demostrará ser el hombre de la hora, o Garza volverá a sacar lo mejor de su enemigo?

¿Cuáles serán las consecuencias del regreso de Velveteen Dream?

El miércoles pasado, The Velveteen Dream conmocionó a The Undisputed ERA con su sorpresivo regreso, interrumpiendo su ataque contra Tommaso Ciampa.

Su Alteza Púrpura fue recompensada después de que The Undisputed ERA lo puso en el estante en octubre pasado, también haciendo las cosas personales con el hombre que lo destronó como el campeón norteamericano de NXT, Roderick Strong. Aunque Dream se mantuvo erguido mientras usaba mallas con las imágenes de la esposa y el hijo de Strong, Strong y sus compañeros dejaron en claro que sus problemas estaban lejos de resolverse.

¿Cuál será el próximo capítulo de esta amarga rivalidad?

Kushida hará pagar a Adam Cole esta noche en NXT

Después de ser atacado por The Undisputed ERA y ser arrojado a la basura hace una semana, un Kushida humillado saldrá a dar la retribución cuando se enfrente al campeón de NXT, Adam Cole, esta noche.

¿Tommaso Ciampa estará fuera de retribución antes de TakeOver: Portland?

The Undisputed ERA no solo tendrá que preocuparse por Dream, sino también por Tommaso Ciampa.

El campeón de NXT, Adam Cole, envió un mensaje a su retador de TakeOver: Portland, pintando con spray una X amarilla en la espalda de The Blackheart, quizás haciéndole saber a Ciampa a qué se dirigirá Cole durante su enfrentamiento por el campeonato este domingo. Si bien Dream lo salvó de un daño mayor, no hay duda de que Ciampa se recuperará. ¿Recibirá alguna retribución antes de TakeOver: Portland?

¿Quién tomará la delantera: Ripley o Belair?

Aunque las ideas de luchar contra Charlotte Flair en WrestleMania aún cobran gran importancia, la Campeona Femenina de NXT, Rhea Ripley, tiene una pelea por el título este domingo en Portland contra Bianca Belair.

Aunque ella y Ripley se unieron brevemente para eliminar a The Queen, The EST of NXT se apresuró a recordarle a The Nightmare que no piense demasiado en el futuro. Con solo unos días antes de TakeOver: Portland, ¿alguna de las Superestrellas buscará tomar ventaja sobre su rival?

¿Cómo se prepararán Lee y Dijakovic para TakeOver?

El miércoles pasado, Dominik Dijakovic se ganó el derecho de desafiar a Keith Lee por el Campeonato Norteamericano de NXT en TakeOver: Portland.

Los dos rivales convertidos en aliados una vez más se encuentran en lados opuestos del ring este domingo. ¿Cómo se prepararán los dos titanes para la batalla?

Candice LeRae adquiere a Dakota Kai

Como se reveló por primera vez en The Bump de WWE, Candice LeRae se enfrentará uno a uno con Dakota Kai esta noche en NXT.

LeRae ha dejado en claro que tiene a su amiga cercana Tegan Nox de vuelta en la rivalidad de Nox con Dakota Kai. Tenacious C incluso se interpuso en la primera batalla entre las dos mejores amigas convertidas en rivales amargas, evitando que Kai usara una silla de acero, lo que condujo a la victoria de Nox.

Pero con una pelea callejera contra Nox en TakeOver: Portland se avecina, Kai seguramente se asegurará de que LeRae no pueda entrometerse más. ¿Qué pasará cuando estas dos Superestrellas choquen?

Cartelera NXT TakeOver: Portland

NXT TakeOver: Portland tendrá lugar este domingo 16 de febrero desde el Moda Center en Portland, Oregon. Esta es la cartelera anunciada hasta el momento:

- Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs. Tommaso Ciampa.
- Campeonato Femenino de NXT: Rhea Ripley (c) vs. Bianca Belair.
- Campeonatos en Equipo de NXT: The Undisputed Era (Bobby Fish & Kyle O'Reilly) (c) vs. The BroserWeights (Matt Riddle & Pete Dunne).
- Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee (c) vs. Dominik Dijakovic.
- Johnny Gargano vs. Finn Bálor.
- Street Fight: Tegan Nox vs. Dakota Kai.

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Public group · 402 members
Join Group
 
www.unrealmatwrestling.net  www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

CLASSIC | STING VS DDP VS NASH VS GOLDBERG

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2020 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.