RESULTADOS IMPACT WRESTLING 03 DE DICIEMBRE DE 2019


Anthem Sports & Entertainment transmitió el martes otro número de Impact Wrestling en ASX TV. Como evento principal de este espectáculo, tuvimos un combate femenino sin título entre la campeona Taya Valkyrie y el ODB que regresó. Un combate que se programó después de que los dos se pelearan en una promoción en la primera parte del espectáculo, donde se anunció que los ingresos de taquilla de este evento serían para ayudar a ODB después de que la caravana que vendía comida se hubiera quemado. Sorprendentemente, ODB finalmente derrotó al campeón al final del espectáculo.

También destacando este impacto fue la pelea entre Eddie Edwards y Brian Cage que abrió la transmisión del programa de esta semana. Lo mismo terminó en ninguna competencia cuando Michael Elgin atacó a los dos luchadores. Este ataque luego condujo a un Triple Amenaza entre los tres, en el que el ganador fue incluso Michael Elgin.

Finalmente, mencionar otra edición de Rascalz Treehouse; un combate de equipo de seis hombres entre el equipo de Ace Austin y Reno Scum y The Rascalz; un segmento entre RVD y Rhyno que terminó en una pelea; un segmento entre Tessa Blanchard y la campeona mundial de Impact Wrestling Sami Callihan; y un combate entre Petey Williams y Johnny Swinger.

RESULTADOS
- Eddie Edwards vs. Brian Cage (Sin concurso)
- Michael Elgin venció a Eddie Edwards y Brian Cage
- El campeón de la X-Division Ace Austin y Reno Scum vencieron a The Rascalz
- Petey Williams venció a Johnny Swinger
- ODB ganó a la Campeona de Knockout, Taya Valkyrie

Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Grupo público · 392 miembros
Unirte al grupo
Comunidad de los #UnrealFans.. WWE, NJPW, AEW, ROH, Impact, MLW, NWA, etc etc... www.unrealmatwrestling.net
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

CLASSIC | CHRIS BENOIT VS BRET HART

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2019 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.