RESULTADOS AEW DYNAMITE 04 DE DICIEMBRE DE 2019


All Elite Wrestling transmitió este miércoles otra edición de AEW Dynamite de TNT, nuevamente en competencia directa con WWE NXT. La edición de esta semana se celebró en la ciudad de Champaign.

Como evento principal tuvimos la pelea entre Jon Moxley y Joey Janela, quien ya se había conocido en AEW Fyter Fest, con Jon Moxley golpeando a su oponente nuevamente. Después del combate, el Campeón Mundial de AEW Chris Jericho, acompañado por el Círculo Interno, entró en la multitud, pero no atacó a Jon Moxley, dejando a los dos luchadores mirándose el uno al otro.

Otro punto culminante fue otra promoción del Campeón Mundial de AEW Chris Jericho, donde descubrimos que tendremos una pelea más por el Campeonato Mundial de AEW antes de que termine el año. Después de insultar a varios luchadores y la ciudad donde tuvo lugar AEW Dynamite, Jurassic Express interrumpió a Le Champion y Jungle Boy desafió a Chris Jericho por una pelea por el título. Lo mismo estaba programado para la edición del programa el 18 de diciembre.

También destaque una promoción de Cody donde dijo que daría todo lo que MJF quería pelear, sus autos, dinero, lo que sea que MJF quisiera. Pregúntale qué le daría, solo por la oportunidad de luchar contra él. MJF respondió con una promoción entre bastidores, revelando que está detrás de los recientes ataques contra Cody.

Como mujer, vimos una rápida victoria de Nyla Rose contra Leva Bates. Sin embargo, lo más destacado es la portuguesa Shanna, que trató de vengarse del ataque de Nyla Rose durante el encuentro y saludo de la semana pasada. Sin embargo, la idea no era la mejor y Nyla Rose finalmente aplicó otra Powerbomb a Shanna, esta vez al árbitro Rick Knox. También tuvimos un combate entre Kris Statlander y Hikaru Shida, que fue seguido por una promoción de Brandi Rhodes acompañada como de costumbre por Awesome Kong, donde comenzó una nueva facción.

Finalmente, mencionar el Six-Man Tag Team Match que abrió el espectáculo, entre el equipo de Young Bucks y Dustin Rhodes y los miembros del Círculo Interno (Sammy Guevara, Santana y Ortiz); el combate entre Phoenix y Trent; y la pelea entre Pentagón Jr. y Christopher Daniels.

RESULTADOS
- Young Bucks y Dustin Rhodes ganaron Inner Circle (Sammy Guevara, Santana y Ortiz)
- Phoenix venció a Trent
- Nyla Rose Woner toma Bates
- Kris Statlander venció a Hikaru Shida
- Pentagón Jr. venció a Christopher Daniels
- Jon Moxley venció a Joey Janela
Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Grupo público · 392 miembros
Unirte al grupo
Comunidad de los #UnrealFans.. WWE, NJPW, AEW, ROH, Impact, MLW, NWA, etc etc... www.unrealmatwrestling.net
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

CLASSIC | CHRIS BENOIT VS BRET HART

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2019 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.