Previa WWE NXT (4 de Diciembre 2019)



Rhea Ripley busca venganza contra Dakota Kai. Rhea Ripley tiene una retribución en mente cuando se enfrente a Dakota Kai esta noche en NXT. Kai traicionó a su mejor amiga, Tegan Nox, y dejó al equipo de Ripley totalmente seco durante el primer combate femenino de WarGames en NXT TakeOver. Aunque el equipo de The Nightmare ganó, Ripley no ha olvidado la duplicidad de Kai. ¿Recibirá represalias o Kai continuará desatando su ira? Descúbrelo en WWE NXT, esta noche a 8/7 C en USA Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET)

Esto es lo que hay anunciado para el programa de esta noche desde el Full Sail University:

Rhea Ripley se enfrentará a Dakota Kai

Dakota Kai sorprendió al Universo NXT en NXT TakeOver: WarGames cuando traicionó a su mejor amiga Tegan Nox y abandonó al Team Ripley durante el primer combate WarGames Femenino.

Esta noche en NXT, la renegada tendrá que enfrentarse cara a cara con la capitana del equipo que dejó en seco: Rhea Ripley. La Pesadilla detuvo el brutal ataque de Kai contra Candice LeRae la semana pasada con un big boot que golpeó una silla de acero de las garras de Kai.

¿La nueva actitud de Kai hará la diferencia, o Ripley pisoteará a Kai?

Damian Priest y Killian Dain cierran sus asuntos esta noche

La intensa rivalidad entre Damian Priest y Killian Dain está lejos de terminar, ya que los dos monstruos chocarán esta noche en NXT.

Los dos titanes comenzaron cada uno persiguiendo a Pete Dunne, pero pronto se enfrentaron cuando TakeOver: WarGames se acercó y Dain, Priest y Dunne lucharon en una pelea para ganar una oportunidad por el Campeonato de NXT en Survivor Series. En medio de la batalla, Dain aplastó al Arquero de la Infamia, potencialmente rompiendo algunas costillas de Priest.

¿Afectará a Damien en absoluto, o recibirá una venganza por La Bestia de Belfast?

¿Cómo responderá Adam Cole al ataque de Finn Bálor?

El campeón de NXT, Adam Cole, pensó que había encontrado otro aliado en Finn Bálor, quien previamente intervino entre Tommaso Ciampa y su título. Pero después de que Cole ayudó a Bálor a derrotar a The Blackheart, el Campeón de NXT descubrió que estaba muy equivocado, ya que Bálor le golpeó con una Pele Kick.

Después de ser eliminado por “The Prince”, ¿cómo responderán Cole y sus amigos de Undisputed ERA?

¿Pueden Lio Rush y Angel Garza mantenerse separados?

La rivalidad entre el Campeón de Peso Crucero de NXT, Lio Rush, y Angel Garza ha crecido en intensidad en las últimas semanas. Después de que Garza lanzó un beso a la esposa del campeón después de su encuentro hace varias semanas, Rush se enfrentó a su rival después del combate de Garza en el Pre-Show de TakeOver: WarGames, engañando a la descarada Superestrella.

Eso hizo que Garza saliera, ya que trató de perseguir al Hombre de la Hora mientras Rush agradecía a Akira Tozawa por una batalla muy reñida el miércoles pasado. A medida que esta rivalidad continúa aumentando, ¿se puede evitar que estas dos Superestrellas peleen?


Kushida vuelve a la acción esta noche

Después de pasar varias semanas en el estante, Kushida volverá a la acción esta noche en NXT.

La superestrella japonesa sufrió una lesión en la muñeca a fines de septiembre, luego la agravó en una pelea individual con el Campeón del Reino Unido WWE, WALTER, lo que lo obligó a dejar la acción. Ahora que está curado, ¿cómo le irá a Kushida en su regreso al ring?

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Grupo público · 392 miembros
Unirte al grupo
Comunidad de los #UnrealFans.. WWE, NJPW, AEW, ROH, Impact, MLW, NWA, etc etc... www.unrealmatwrestling.net
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

CLASSIC | CHRIS BENOIT VS BRET HART

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2019 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.