RESULTADOS WWE SMACKDOWN LIVE 29 DE NOVIEMBRE DE 2019


WWE llevó a cabo otra edición del viernes de SmackDown en FOX el viernes, el primer episodio después de la Serie Survivor del domingo y ya está esperando el próximo evento de la WWE, el TLC.

Como evento principal, tuvimos un segmento con Daniel Bryan, después de haber visto varias partes del episodio de Firefly Fun House de esta semana, donde Bray Wyatt incluso presentó una nueva versión del Campeonato Universal WWE. Daniel Bryan explicó cómo todos trataron de darle consejos sobre cómo luchar contra The Fiend, pero que él cambió y no por el monstruo, sino por el público. Luego hicimos que Daniel Bryan resucitara el Movimiento Sí para aceptar el desafío de Bray Wyatt para otro combate del Campeonato Universal de la WWE. El espectáculo terminó con otro ataque de "The Fiend" a Daniel Bryan, llevando a su rival debajo del ring.

Otro punto destacado de este espectáculo fue el segmento de apertura, que comenzó con Roman Reigns hablando sobre la victoria del equipo SmackDown en el combate de eliminación de cinco hombres en la serie Survivor, y donde agradeció a todo su equipo excepto al Rey Corbin. Luego llegó al ring y después de un intercambio de palabras, el "Big Dog" desafió al Rey Corbin por un combate, que rechazó. Sin embargo, terminamos teniendo como primer combate de la noche el combate entre Roman Reigns y Robert Roode, ganado por el ex campeón mundial. Ya después del co, Roman Reigns logró revertir el ataque de Dolph Ziggler y Robert Roode.

También es digno de mención el desafío abierto realizado por SmackDown Tag Team Champions Big E y Kofi Kingston para que cualquier equipo los enfrente en un combate con los títulos en juego. El equipo de Campeones Intercontinentales de la WWE, Shinsuke Nakamura y Cesaro, respondieron al desafío, pero fueron los campeones quienes ganaron el combate y, por lo tanto, conservaron sus títulos.

En las mujeres, lo más destacado fue un segmento entre la Campeona Femenina de SmackDown Bayley, acompañada por Sasha Banks, donde las dos fueron rápidamente interrumpidas por Lacey Evans, quien luego de un intercambio de palabras atacó a Sasha Banks con su Derecho de Mujer. También tuvimos la pelea entre Nikki Cross y Sonya Deville, donde después de la rápida victoria de Nikki Cross, Mandy Rose se unió a su compañero para atacar al luchador escocés, hasta que tuvimos el regreso de Alexa Bliss que acudió en ayuda de su amiga.

Finalmente, mencionar un video que promueve el regreso de Sheamus; la pelea entre Ali y Drew Gulak; y el regreso de Elias en un segmento detrás del escenario con Dana Brooke y Drake Maverick.

RESULTADOS
– Roman Reigns venció a Robert Roode
– Ali venció a Drew Gulak
– Nikki Cross venció a Sonya Deville
– SmackDown Tag Team Champions The New Day (Big E & Kofi Kingston) vencieron a WWE Intercontinental Champion Shinsuke Nakamura & Cesaro

Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Public group · 380 members
Join Group
Comunidad de los #UnrealFans.. WWE, NJPW, AEW, ROH, Impact, MLW, NWA, etc etc... www.unrealmatwrestling.net
 
www.unrealmatwrestling.net  www.unrealmatwrestling.net  www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

CLASSIC WRESTLING | GOLBERG VS BROCK LESNAR

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2019 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.