Previa WWE RAW (4 de Noviembre 2019)



Brock Lesnar caza a Rey Mysterio en Nueva York. Después de dejar SmackDown el viernes por la noche la semana pasada, el campeón de la WWE, Brock Lesnar, y su defensor Paul Heyman están en Nueva York y estarán en Raw esta noche. ¿The Beast Incarnate tendrá en sus manos a Rey Mysterio? Sintonice Raw, en vivo a 8/7 C en USA Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

Esto es lo que hay previo al programa rojo con las repercusiones de WWE Crown Jewel y la amenaza de una posible invasión de NXT o SmackDown camino a Survivor Series:

Lesnar promete cazar a Mysterio

A pesar de derrotar a Caín Velásquez por sumisión y retener su Campeonato WWE en WWE Crown Jewel el jueves, Brock Lesnar tuvo poco tiempo para saborear su triunfo sobre su antiguo enemigo por un Rey Mysterio desatado por completo sobre The Beast Incarnate con una rápida sucesión de silletazos que temporalmente aturdido al conquistador.

Después de ese altercado, Paul Heyman anunció el viernes por la noche en SmackDown que Lesnar dejó la marca azul y vendrá a Raw con el objetivo de cazar la Máscara Más Grande De Todos Los Tiempos.

Lesnar y Heyman están en Nueva York y estarán en Raw esta noche. ¿Mysterio, o tal vez incluso su hijo Dominik, sufrirá otra paliza a manos del actual campeón defensor de la WWE?

Seth Rollins abordará la pérdida del Título Universal contra "The Fiend" Bray Wyatt

La rivalidad de Seth Rollins con "The Fiend" Bray Wyatt terminó de manera decisiva y desalentadora cuando el dos veces Campeón Universal fue derribado por su monstruoso enemigo en WWE Crown Jewel y relevado del título que había perseguido y protegido en su mayor parte de un año. Con el título ahora en la órbita de SmackDown y más allá del alcance de Rollins, los fanáticos se han estado preguntando qué tendrá que decir el ex campeón tras un mes tumultuoso y controvertido.

Esta noche, tendrá la oportunidad de hacer precisamente eso, ya que el dos veces campeón se dirigirá al Universo WWE a raíz de su pérdida. Y, dado que Rollins ha sido transparente sobre sus sentimientos tanto delante como detrás de la cortina en los últimos 30 días, es seguro decir que esto será algo que no debe perderse.

¿Intentará NXT hacerse cargo de Raw?

A medida que se avecina la batalla de tres vías por la supremacía de marcas en Survivor Series, un pelotón de SmackDown debilitado fue derrotado por un pelotón de superestrellas de NXT liderado por el campeón de NXT, Adam Cole, quien defendió con éxito su título contra Daniel Bryan en el evento principal del viernes por la noche. La lógica supone que la marca de negro y oro intentará montar una ofensiva similar contra Monday Night Raw, pero con toda la lista de Raw en el edificio, ¿tendrán los soldados de Full Sail la mano de obra para lograr una repetición de la toma del viernes por la noche?

Resultados WWE Crown Jewel

Crown Jewel 2019 tuvo lugar el 31 de octubre de 2019 en el Estadio Rey Fahd en Riad, Arabia Saudita. Los resultados fueron los siguientes:

- Kick-Off: Humberto Carrillo ganó un 20-Man Battle Royal y ganó una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos esa misma noche (12:28).

- Brock Lesnar (con Paul Heyman) derrotó a Caín Velásquez (con Rey Mysterio) y retuvo el Campeonato de la WWE (2:10). Después de la lucha, Mysterio atacó a Lesnar con una silla.

- The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson) derrotaron a The Viking Raiders (Erik & Ivar), The New Day (Big E & Kofi Kingston), Heavy Machinery (Otis & Tucker), Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) (con Kalisto), Curt Hawkins & Zack Ryder, The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder), Dolph Ziggler & Robert Roode y The B-Team (Curtis Axel & Bo Dallas) en un Tag Team Turmoil Match y ganaron la Copa Mundial de la WWE (32:05).

- Mansoor derrotó a Cesaro (12:45).

- Tyson Fury derrotó a Braun Strowman por cuenta fuera (8:04).

- AJ Styles (con Luke Gallows & Karl Anderson) derrotó a Humberto Carrillo y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos (12:34).

- Natalya derrotó a Lacey Evans (7:21). Este fue el primer combate de lucha libre entre mujeres en Arabia Saudita.

- Team Hogan (Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Ali & Shorty G) (con Hulk Hogan y Jimmy Hart) derrotó a Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura & Drew McIntyre) (con Ric Flair y Lana) (19:50).

- "The Fiend" Bray Wyatt derrotó a Seth Rollins en un Falls Count Anywhere Match y ganó el Campeonato Universal de la WWE (21:50).

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET







Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Public group · 362 members
Join Group
Comunidad de los #UnrealFans.. WWE, NJPW, AEW, ROH, Impact, MLW, NWA, etc etc... www.unrealmatwrestling.net
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

CLASSIC WRESTLING | JERICHO VS EDDIE GUERRERO

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2019 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.