THE ROCK RESPONDE AL RETO DE RANDY ORTON EN TWITTER


El jueves pasado, Randy Orton recurrió a Twitter para lanzar un desafío a Dwayne "The Rock" Johnson para un choque verbal de SmackDown en el debut de FOX Channel, con el objetivo de marcar una pelea contra la leyenda de WrestleMania 36.

El actor de Hollywood y ex luchador de la WWE estuvo presente en el show, pero solo participó en un segmento con la campeona de Raw Becky Lynch y King Corbin, donde envió a "Lone Wolf" con un People's Elbow y un Rock Bottom.

Ya este domingo y después de que Hell in a Cell terminara, People's Champ también recurrió a Twitter para responder al desafío lanzado por Randy Orton. The Rock jugó con la propuesta de The Viper y dijo que todavía se estaba recuperando de la paliza de Evolution en WrestleMania 20.

Para aquellos que no se dieron cuenta, The Rock huyó para dar una respuesta clara al desafío. Por supuesto, Randy Orton no quería pasar y respondió diciendo: "Bueno, supongo que es un no", suponiendo que el actor de Hollywood haya rechazado la "invitación" a una pelea en WrestleMania el año próximo.



Comparte: