Previa WWE SmackDown (4 de Octubre 2019)


La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto 

Kofi Kingston defenderá el título de la WWE contra Brock Lesnar en el estreno por FOX de Friday Night SmackDown. Friday Night SmackDown se estrena en FOX de una manera GRANDE mientras Kofi Kingston defiende su título de la WWE contra Brock Lesnar. Kevin Owens se enfrenta a Shane McMahon en un Ladder Match de alto riesgo, Roman Reigns se enfrenta a Erick Rowan, y el equipo de Becky Lynch con Charlotte Flair se enfrentará a Sasha Banks y Bayley en una batalla de las Cuatro Jinetes.

Esta es la previa correspondiente para el programa de hoy, el esperado estreno de SmackDown en FOX, y que pueden verlo por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET:

Kofi Kingston acepta el desafío de Brock Lesnar para el debut de Friday Night SmackDown en FOX

Friday Night SmackDown en FOX debutará de una manera GRANDE.

Kofi Kingston es inflexible en ser un campeón de lucha, pero Brock Lesnar está decidido a hacer que el Campeón de la WWE lamente esa mentalidad. Después de que The New Day aseguró una victoria de Six-Man Tag Team Match sobre Randy Orton y The Revival, The Beast Incarnate regresó para lanzarle a Kingston un desafío y luego un brutal F-5.

El Campeonato de la WWE estará en juego cuando Friday Night SmackDown se dirija a FOX cuando surja una rivalidad completamente nueva.

¿Puede Kingston matar a The Beast y retener su título, o Lesnar marcará el comienzo de una era completamente nueva de Friday Night SmackDown?

The Rock regresa para el estreno de Friday Night SmackDown en FOX

Finalmente, The Rock regresa a SmackDown en el muy esperado estreno de FOX.

El estreno repleto de estrellas agrega aún más estilo de Hollywood, ya que el protagonista de "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" anunció en Twitter que volvería para el Friday Night SmackDown en Los Ángeles hoy viernes.


El hombre más electrizante en todo el entretenimiento ha proporcionado innumerables recuerdos a SmackDown y busca agregar otro capítulo en el debut en FOX de la marca azul. Conéctate para atrapar a The People’s Champion (el Campeón del Pueblo) y una serie de otros miembros del Salón de la Fama de la WWE, comenzando con el especial de "alfombra azul" de FOX a las 7:30 p.m. ET / PT este viernes 4 de octubre.

Kevin Owens y Shane McMahon pondrán sus carreras en juego en combate de escaleras

Kevin Owens no ha podido escapar de la ira de Shane McMahon durante su mandato en SmackDown, y continuamente ha puesto en peligro su carrera en la WWE.

Como último recurso, Owens amenazó a Shane-O-Mac con una demanda masiva y se dispuso a golpearlo donde más le duele: la billetera. Presentado con la posibilidad de una batalla judicial en curso, KO le ofreció a McMahon una solución alternativa para su disputa.

Los rivales acordaron poner sus carreras en juego en un Ladder Match en el estreno de FOX Friday Night SmackDown con el perdedor siendo despedido de WWE.

¿Tendrá Owens la oportunidad de entregarle a “El mejor del mundo” sus papeles para caminar, o McMahon se librará de su empleado más insubordinado de una vez por todas?

Becky Lynch y Charlotte Flair lucharán contra Sasha Banks y Bayley en el estreno de FOX

Las Cuatro Jinetes han transformado la División de Mujeres de WWE y ahora están decididas a definirla por una generación.

En el histórico estreno de FOX de Friday Night SmackDown, Becky Lynch y Charlotte Flair se unirán en un intento por poner fin a los ataques en curso de Sasha Banks y Bayley. El enfrentamiento será una revancha del partido del mes pasado que vio a The Queen conseguir una Selección Natural en la Campeona Femenina de SmackDown para reclamar la victoria justo antes del Clash of Champions de WWE.

Roman Reigns se enfrenta a Erick Rowan en el estreno de SmackDown en FOX

Tras el anuncio de que Daniel Bryan y Roman Reigns lucharán contra Erick Rowan y Luke Harper en WWE Hell in a Cell, Sports Illustrated informó a través de Twitter que The Big Dog se enfrentará a Rowan cuando Friday Night SmackDown se estrene en FOX el próximo viernes.

Erick Rowan y Luke Harper han causado destrucción masiva en la marca azul desde su reencuentro. ¿Pero quién prevalecerá cuando Reigns una vez más se enfrente contra la Superestrella responsable de su ataque entre bastidores hace meses? ¿Y qué papel jugarán Harper y Bryan en la mezcla?

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET


Comparte: