RESULTADOS WWE SMACKDOWN LIVE 03 DE SEPTIEMBRE DE 2019


WWE realizó otra edición de SmackDown Live el martes, en un momento en que Clash Of Champions esta a menos de dos semanas de distancia el 15 de septiembre.

En el último segmento de este SmackDown Live íbamos a tener un choque entre Daniel Bryan y Roman Reigns, pero antes de que eso sucediera y ya con Daniel Bryan en el ring, Erick Rowan atacó al "Big Dog" durante su entrada. Daniel Bryan todavía intentó ayudar a Roman Reigns, pero fracasó. Erick Rowan tomó el micrófono y declaró que no es el títere de nadie y lo demostrará en el Clash Of Champions cuando le gane al "Big Dog". Erick Rowan cerró el número de SmackDown Live de esta semana disparando a Roman Reigns contra las escaleras y aplicando un Clawslam sobre Daniel Bryan en la mesa de comentaristas.

Otro punto destacado de este espectáculo fue el segmento de apertura, donde la Campeona Femenina de SmackDown Bayley llegó al ring para explicar sus acciones en la última edición de Monday Night Raw. Sus explicaciones fueron interrumpidas Charlotte Charlotte Flair, quien tuvo poco tiempo para hablar ya que Sasha Banks también apareció en el ring. La reina todavía trató de luchar contra los dos, pero Bayley y Sasha Banks la atacaron con sillas.

En cuanto a la rivalidad del Campeonato de la WWE, tuvimos una promoción de Randy Orton en el ring llamando a Kofi Kingston para que se uniera a él y hablara cara a cara. Cuando el Campeón de la WWE, Kofi Kingston, estaba haciendo su entrada, The Revival lo atacó desde atrás, culminando en una variación 3D + RKO dentro del ring.

En cuanto a King of the Ring, tuvimos los dos últimos combates de los cuartos de final del torneo. Vimos a Elias vencer a Ali y asegurar así su lugar en las semifinales. Chad Gable se llevó la victoria al vencer a Andrade favorito, marcando un encuentro con Elias en las semifinales del Rey del Ring.

En cuanto al Campeonato WWE 24/7, la noche fue animada. El campeón Drake Maverick fue atacado en el backstage por Singh Brothers y Curtis Axel, y Bo Dallas dejó el segmento como Campeón de la WWE 24/7. Sin embargo, su reinado no fue largo, con Drake Maverick recuperando el título en el ring unos minutos más tarde. Lo que nadie esperaba era que R-Truth se disfrazó cerca del trono del Rey del Ring y ganó el Campeonato WWE 24/7 una vez más.

Finalmente, mencionar la victoria de un dúo de Mandy Rose y Sonya Deville sobre las Campeonas de Parejas Femeninas WWE Alexa Bliss y Nikki Cross en una lucha sin los títulos en juego; una victoria rápida para Aleister Black contra Shelton Benjamin; y un campeón intercontinental de la WWE aún más rápido Shinsuke Nakamura contra un luchador local llamado Andrew Howard.

RESULTADOS
- Elias venció a Ali (Rey del Ring - Cuartos de final)
- Mandy Rose y Sonya Deville ganaron a la campeona del equipo femenino de la WWE, Alexa Bliss y Nikki Cross
- Chad Gable venció a Andrade (Rey del Ring - Cuartos de final)
- Aleister Black venció a Shelton Benjamin
- El Campeón Intercontinental de la WWE Shinsuke Nakamura venció a Andrew Howard

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario