RESULTADOS WWE MONDAY NIGHT RAW 09 DE SEPTIEMBRE DE 2019


WWE celebró otra edición de lunes de Monday Night Raw, una edición especial que se celebró en el Madison Square Garden. Esta fue también la última entrega del programa antes del Clash Of Champions del próximo domingo.

Como evento principal de este Raw, tuvimos un épico Tag Team Match que involucró a 10 luchadores, que terminó con el ganador del equipo Universal & Raw Tag Team Champion, Seth Rollins, el campeón del Raw Tag Team Braun Strowman, Cedric Alexander y The Viking Raiders contra el equipo compuesto. por The OC, Dolph Ziggler y Robert Roode. Al cerrar el show, todavía había tiempo para que “Stone Cold” Steve Austin viniera al ring y festejara con cerveza, como es su tradición. ¡Después de que Raw cayera, AJ Styles todavía sufría el segundo Stunner de la noche!

Otro punto destacado de este espectáculo fue el segmento de apertura de Raw, que fue firmado por WWE Universal Championship Match entre el campeón Seth Rollins y Braun Strowman, con Stone Cold Steve Austin como moderador. El segmento comenzó con una promoción del Salón de la Fama y solo entonces los dos luchadores se unieron a él. Más tarde fueron interrumpidos por el campeón de los Estados Unidos AJ Style, Luke Gallows y Karl Anderson. ¡Después de un intercambio de palabras y un ataque de The O.C., el segmento terminó con un Stunner en "Phenomenal One"!

En cuanto al Rey del ring, en este Raw tuvimos una Triple Amenaza entre Samoa Joe, Baron Corbin y Ricochet para definir el primer luchador que califica para la final del torneo. Con algo de sorpresa o no, resultó que Baron Corbin ganó al robar la victoria a Ricochet. "Lone Wolf" aseguró su lugar en el importante choque en Clash Of Champions.

Tuvimos un gran combate por parejas entre las cuatro jinetes, con la campeona de Raw, Becky Lynch, uniéndose a Charlotte Flair contra la campeona de SmackDown, Bayley y Sasha Banks. La victoria le sonrió a la "Reina" que aplicó su Selección Natural en Bayley, lanzándose así a la pelea por el título el domingo.

En cuanto al Campeonato WWE 24/7, tuvimos otro episodio inusual. Justo antes de Monday Night Raw (probablemente durante el Evento Principal de la WWE) vimos una breve entrevista en el ring con el jugador de la NBA Enes Kanter siendo interrumpido por el campeón R-Truth. El jugador finalmente se convirtió en Campeón de la WWE 24/7 durante unos segundos, pero R-Truth pronto recuperó el título.

Finalmente, mencionar la primera lucha de la noche entre el campeón de los Estados Unidos AJ Styles y Cedric Alexander que terminó en descalificación cuando Luke Gallows y Karl Anderson atacaron a Cedric Alexander, quien finalmente recibió ayuda de los Viking Raiders; una presentación de Connor’s Cure Superstars of Tomorrow de Roman Reigns; una lucha entre el Rey Mysterio y Gran Metalik; un combate entre Natalya y Lacey Evans; y otro número de Firefly Fun House con Bray Wyatt.

RESULTADOS
- Cedric Alexander venció al campeón de los Estados Unidos AJ Styles (por descalificación)
- La campeona femenina de Raw Becky Lynch y Charlotte Flair le ganaron a la campeona femenina de SmackDown Bayley y Sasha Banks
- Rey Mysterio venció a Gran Metalik
- Baron Corbin venció a Ricochet y Samoa Joe (semifinal del Rey del Anillo)
- Natalya venció a Lacey Evans
- Seth Rollins, campeón de Universal & Raw Tag Team, Braun Strowman, campeón de Raw Tag Team, Cedric Alexander y The Viking Raiders le ganaron a The O.C., Dolph Ziggler y Robert Roode

 
Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario