RESULTADOS NXT UK TAKEOVER CARDIFF 2019


WWE celebró el sábado por la tarde el NXT UK TakeOver Cardiff. La segunda TakeOver de WWE en el Motorpoint Arena en Cardiff, Gales.

Como el evento principal de esta NXT UK TakeOver Cardiff, tuvimos la lucha por el Campeonato de la WWE NXT UK entre el campeón Walter Cadeos y el principal contendiente Tyler Bate, quien fue el primer Campeón de la NXT UK en la historia.

El combate fue ganado por Walter ante la determinación y la fuerza de Tyler Bate que aún no era suficiente para convertirse en dos veces Campeón del Reino Unido.

También tuvimos la lucha por el Campeonato Femenino de NXT UK entre la campeona Toni Storm y la contendiente principal Kay Lee Ray; Triple amenaza para el Campeonato de Equipo de NXT UK entre los veteranos jóvenes Grizzled, Zack Gibson y James Drake contra el dúo de Gallus Wolfgang y Mark Coffey y Flash Morgan Webster y Mark Andrews.

Finalmente mencionar la lucha mejor lucha del evento la de el último hombre en pie entre Dave Mastiff y Joe Coffey; el desafío abierto de Cesaro que fue respondido por Ilja Dragunov; y la pelea entre Travis Banks y Noam Dar.

RESULTADOS
- Noam Dar venció a Travis Banks
- Cesaro venció a Ilja Dragunov
- Flash Morgan Webster y Mark Andrews vencieron a los campeones del equipo del Reino Unido de NXT Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) y Gallus (Wolfgang y Mark Coffey)
- Joe Coffey venció a Dave Mastiff (último hombre en pie)
- El campeón británico de la WWE Walter venció a Tyler Bate
- Kay Lee Ray venció a la campeona femenina de Reino Unido Toni Storm

Comparte: