Previa WWE NXT UK (4 de Septiembre 2019): Piper Niven choca con Rhea Ripley



Piper Niven choca con Rhea Ripley. Solo unos días después de un evento absolutamente eléctrico como lo fue NXT UK TakeOver: Cardiff, el Universo WWE verá a Piper Niven enfrentarse cara a cara con Rhea Ripley en una revancha muy esperada. No se pierda NXT UK, hoy a las 3 ET / 8 BST en la galardonada WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

Piper Niven choca con Rhea Ripley a raíz de NXT UK TakeOver: Cardiff

Después de una pelea entre bastidores, Piper Niven volverá a enfrentarse cara a cara con Rhea Ripley en una revancha muy esperada. Aunque Piper logró superar a The Mosh Pit Kid en su ronda inicial, la primera Campeona Femenina de NXT UK parece más decidida que nunca a corregir ese error.

Además, NXT TakeOver: Cardiff vio a WALTER de Imperium derrotar a Tyler Bate en un enfrentamiento que duró 40 minutos, Kay Lee Ray capturó el Campeonato Femenino de NXT UK de Toni Storm, y Mark Andrews y Flash Morgan Webster vencieron a Grizzled Young Veterans y Mark Coffey & Wolfgang de Gallus para reclamar los Títulos en Equipo de NXT UK. ¿Cuáles serán las consecuencias del panorama cambiante de la marca en ascenso?

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario