CHRIS JERICHO DEFIENDE EL CAMPEONATO DE AEW ANTE CODY RHODES EN FULL GEAR


All Elite Wrestling ha hecho un gran anuncio sobre su próximo PPV durante la noche del jueves. Tony Khan, hablando con Sports Illustrated, anunció que en Full Gear tendremos un AEW World Championship Match entre el campeón Chris Jericho y el líder de la compañía Cody.

El presidente de All Elite Wrestling explicó que Cody ha mantenido un nivel y resultados casi perfectos desde el debut de la compañía, y sigue siendo inmejorable en los combates individuales de AEW, con victorias sobre Dustin Rhodes y Shawn Spears y un empate contra Darby Allin. Con estos resultados, Tony Khan consideró que Cody era un candidato ideal para la primera defensa PPV del Campeonato Mundial AEW de Chris Jericho.

Aunque no es habitual, es posible que Cody no se enfrente a Chris Jericho en AEW Full Gear, ya que All Elite Wrestling ha anunciado que Chris Jericho hará su primera defensa del Campeonato Mundial AEW en el programa de televisión semanal del 16 de octubre. como se anunció que Chris Jericho estará en acción el 30 de octubre. Aunque es poco probable, podemos llegar a AEW Full Gear el 9 de noviembre con otro luchador como AEW World Champion.
Comparte: