RESULTADOS Y REPETICIÓN MLW FUSION 12 DE AGOSTO DE 2019


El pasado sábado se emitió un nuevo episodio del show semanal de Major League Wrestling y este lunes se emitió en Youtube, MLW Fusion, grabado desde el Melrose Ballroom, de Queens, Nueva York.

Antes de que dé comienzo la primera lucha, se ve a Konnan y a Salina de la Renta discutiendo. Konnan le exige a de la Renta una lucha entre Jimmy Havoc y LA Park y amenaza a la puertorriqueña antes de irse.

Después del partido, Salina toma un micrófono y se hace llamar la mejor promotora en la historia de la lucha profesional. Insulta a Konnan y este responde saliendo al ring. Ambos se enzarzan en una discusión. Konnan explica que Savio Vega iba a tener una gran bonificación por su enfrentamiento con Alexander Hammerstone, pero que nunca fue informado. Konnan informa a Salina de que esto ha cambiado la decisión de Savio Vega de firmar con Promociones Dorado. Vega sale al rompe el contrato y se va con Konnan dejando a Salina con un palmo de narices en el ring.

Se anuncia una Street Fight entre LA Park y Jimmy Havoc para la próxima semana, junto con el enfrentamiento entre Mance y Ricky Martínez.

RESULTADOS
- Bestia 666 (con Salina de la Renta) derrotó a Rey Horus
- Contra Unit derrotó a Ariel Domínguez y Jay Sky
- Alexander Hammerstone derrotó a Savio Vega para retener el Campeonato Openweight Nacional de MLW. 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario