RESULTADOS WWE SUMMERSLAM 2019


WWE celebró su mayor evento de verano, SummerSlam, este domingo desde la ciudad de Toronto, Canadá.

Como evento principal de este SummerSlam, tuvimos el WWE Universal Championship Match entre Brock Lesnar y Seth Rollins. El ex campeón trató de repetir aquí el resultado logrado en WrestleMania 35, para recuperar el título que había perdido en Extreme Rules debido al efectivo de la "Bestia". ¡Y así fue! Seth Rollins entregó todo lo que tenía en combate, logró vencer a Brock Lesnar y así recuperar el Campeonato Universal de la WWE.

El Campeonato WWE fue defendido en una lucha entre el campeón Kofi Kingston y uno de sus "eternos rivales", Randy Orton. Tuvo una gran oportunidad aquí para agregar otro reinado a su carrera e incluso estuvo cerca de hacerlo con un gran RKO. Sin embargo, el campeón logró escapar del ring y el combate pronto terminó en Doble Conteo cuando el "Apex Predator" amenazó a la familia de Campeones de la WWE y el Campeón de la WWE respondió con un duro ataque de kendo stick.

Uno de los aspectos más destacados de este SummerSlam fue el regreso de Goldberg al ring para "limpiar" la mala imagen que dejó en el WWE Super Showdown. Su oponente era Dolph Ziggler y no había mucho que pudiera hacer para ganar la lucha. A pesar de la apertura de dos Superkicks, Goldberg termino con el Show Off con una lanza y un martillo neumático. Después de la lucha Goldberg regresó al ring dos veces más para aplicar dos Spears a Dolph Ziggler que seguía provoncadole con el micrófono.

Otra pelea que WWE Universe también quiso ver fue el choque entre Kevin Owens y Shane McMahon, después de varias semanas de enemistad y críticas a Prizefighter. "Best In The World" todavía nombró a Elias como ejecutor especial de la lucha, pero Kevin Owens logró la victoria después de un Golpe Bajo (que el árbitro no vio) y un Aturdidor.

En la división femenina, comenzamos con la Campeona Femenina de Raw, Becky Lynch, defendiendo su título contra Natalya, un combate de sumisión que terminó la luchadora irlandesa con un Dis Arm Her. Más tarde, tuvimos el SmackDown Women's Championship Match entre Bayley y Ember Moon, del cual la campeona emergió como la ganadora. Y finalmente tuvimos la confrontación entre Charlotte Flair y Trish Stratus, en la que Queen finalmente logró superar al miembro del Salón de la Fama, obligándola a renunciar con la Figura Ocho Leg Lock.

Para este SummerSlam también hubo una gran expectación al ver otro Campeonato en juego, el de Estados Unidos entre AJ Styles y Ricochet. Los dos protagonizaron otra buena pelea, donde Luke Gallows y Karl Anderson siempre estuvieron cerca, con la victoria para el campeón "Phenomenal One".

También hablamos sobre el debut de "The Fiend", en una pelea contra Finn Balor. El nuevo "personaje" de Bray Wyatt hizo su debut en este SummerSlam de una manera un tanto desalentadora: con nuevas entradas y golpes, pero también con algunos rasgos característicos del viejo Bray Wyatt. La pelea que estuvo dominada principalmente por "The Fiend" y al final Finn Balor no pudo resistir la derrota.

En SummerSlam Kickoff tuvimos: un WWE Cruiserweight Championship Match donde el campeón Drew Gulak defendió con éxito el título contra Oney Lorcan; una pelea entre Buddy Murphy y Apollo que terminó en descalificación después de que Rowan parecía atacar el "secreto mejor guardado" y vengarse de la acusación en su contra; un concierto de Elias que fue terminado por Rated R Superstar Edge con una lanza; y la primera defensa de las nuevas campeonas de la WWE Women's Tag Team Champions Alexa Bliss y Nikki Cross contra las ex campeonas The IIconics.

RESULTADOS
- El campeón de peso crucero WWE Drew Gulak venció a Oney Lorcan (Kickoff)
- Buddy Murphy venció a Apolo (por descalificación) (Kickoff)
- Las campeonas de la WWE Women's Tag Team Alexa Bliss y Nikki Cross vencieron a The IIconics (Kickoff)
- La campeona de mujeres crudas Becky Lynch le ganó a Natalya (Sumisión del partido)
- Goldberg venció a Dolph Ziggler
- El campeón de los Estados Unidos AJ Styles venció a Ricochet
- La campeona de SmackDown, Bayley, venció a Ember Moon
- Kevin Owens venció a Shane McMahon
- Charlotte Flair venció a Trish Stratus
- Campeón de la WWE Kofi Kingston vs. Randy Orton (Doble cuenta atrás)
- "The Fiend" Bray Wyatt venció a Finn Balor
- Seth Rollins le ganó el Campeonato Universal de la WWE a Brock Lesnar

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario