RESULTADOS WWE MONDAY NIGHT RAW 12 DE AGOSTO DE 2019


Después del SummerSlam del domingo pasado, WWE celebró este lunes otra edición de Monday Night Raw. El próximo pago por evento es el Choque de Campeones, que tendrá lugar el 15 de septiembre.

Como evento principal de este Raw, tuvimos una lucha de Campeón contra Campeón entre el Campeón Universal de la WWE Seth Rollins y el Campeón de los Estados Unidos AJ Styles, que se anotó después de que The O.C. interrumpió la promoción de apertura de Beastslayer. El combate terminó en descalificación debido a la interferencia de Luke Gallows y Karl Anderson. Ricochet todavía intentó ayudar a Seth Rollins de un ataque de The O.C., pero Braun Strowman llego para "limpiar la casa" y salvar al Campeón Universal de la WWE.

Otro punto destacado de este programa resultó ser un segmento femenino que comenzó con Natalya llegando al ring para hablar sobre el combate SummerSlam. Herida, la Reina de Harts también habló de la muerte de su padre hace un año. ¡Esto fue interrumpido por el regreso de Sasha Banks, quien la atacó por detrás! La campeona de Raw Women, Becky Lynch, todavía apareció para tratar de salvar a Natalya, ¡pero "The Boss" la despachó con varios asientos!

También en la categoría femenina tuvimos un WWE Women's Tag Team Championship Match donde las campeonas Alexa Bliss y Nikki Cross defendieron con éxito sus títulos. Después de los ex campeones de IIconics en el inicio de SummerSlam, ahora era su turno de derrotar al dúo japonés de Asuka y Kairi Sane, los Guerreros Kabuki.

En este espectáculo también tuvimos una lucha de 2 de 3 caídas entre Rey Mysterio y Andrade que habrá puesto fin a la disputa entre los dos luchadores. Andrade fue el primer luchador en caer con los pies en las cuerdas y la ayuda de Zelina Vega. Rey Mysterio todavía intentó empatar, pero al final perdió 2-0. Un resultado que lo dejó conmocionado y, ya en el backstage, el "Maestro de 619" dijo que tenía que repensar su carrera, futuro y familia.

En cuanto al Campeonato WWE 24/7, comenzamos teniendo un Tag Team Match entre Revival y Lucha House Party, que terminó en No Contest después de que el Campeón WWE 24/7 R-Truth apareciera en el ring huyendo de la lista WWE. Los Revivals derrotaron al campeón y se convirtieron en el primer equipo en tener el título, pero casi lo pierden ante R-Truth, quien fue ayudado por Carmella. ¡Poco después, detrás del escenario, Elias atacó a R-Truth con su guitarra y ganó el Campeonato WWE 24/7!

Se anuncio el regreso del torneo King of the Ring, que comenzará la próxima semana; La rápida victoria de Samoa Joe sobre Sami Zayn, dejando algunas palabras ofensivas para el Universo WWE; La victoria de Miz sobre Dolph Ziggler, aunque fingió haberse lesionado antes y lo atacó por traición; Ricochet interrumpió un concierto de Elias y le ganó en un Singles Match, con cierta controversia en el pin. La gran victoria de Drew McIntyre sobre Cedric Alexander con una brutal patada Claymore en lo que fue una de las peleas de la noche; La victoria de Robert Roode sobre No Way Jose en una lucha sin una gran historia; una nueva victoria para los Viking Raiders sobre un equipo local; y la participación de Stone Cold Steve Austin a través de una llamada de Skype.

RESULTADOS
- Samoa Joe venció a Sami Zayn
- The Miz venció a Dolph Ziggler
- Ricochet venció a Elias
- Andrade venció a Rey Mysterio (2-de-3 Falls Match)
- Drew McIntyre venció a Cedric Alexander
- Robert Roode le ganó a No Way Jose
- The Revival vs Lucha House Party (Sin ganador)
- The Revival ganó WWE 24/7 Campeonato a R-Truth
- R-Truth ganó el WWE Campeonato 24/7 a The Revival
- Elias le ganó el WWE Campeonato 24/7 a R-Truth
- Los Viking Raiders vencieron al Local Tag Team
- Las campeonas de la WWE Women's Tag Team Alexa Bliss y Nikki Cross vencieron a The Kabuki Warriors
- El Campeón Universal de la WWE Seth Rollins le ganó el Campeón de los Estados Unidos AJ Styles (por descalificación)


Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario