KOTA IBUSHI CAMPEÓN DEL GRUPO A DEL NJPW G1 CLIMAX 29 DAY 17


New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha realizado esta mañana su decimoséptimo show del G1 Climax 29, su torneo anual más importante. Durante la fecha de hoy se ha podido ver la final del Bloque A desde el Nippon Budoukan, donde se enfrentaban Kazuchika Okada y Kota Ibushi, los dos únicos luchadores con posibilidades de llegar a la final del torneo.

En un duelo de más de 20 minutos de duración ambos luchadores se han enfrentado con todo, llegando exhaustos a los últimos minutos. Finalmente, Ibushi consigue imponerse a Okada tras encajar dos Kamigoyes. Esta victoria le concedió dos puntos, empatando con Okada a 14 puntos en el liderato del grupo (7 victorias y 2 derrotas). Sin embargo, la victoria sobre Okada es el factor decisivo para el desempate.

RESULTADOS LUCHAS POR EQUIPOS
- Jon Moxley y Shota Umino vencieron a Juice Robinson y Ren Narita
- Jeff Cobb y Toa Henare vencieron a Toru Yano y Tomoaki Honma
- Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Taichi y Yoshinobu Kanemaru) vencieron a CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI)
-  Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI) le ganaron a Bullet Club (Jay White, Yujiro Takahashi y Chase Owens)

RESULTADOS GRUPO A
- Lance Archer derrotó a EVIL
- Bad Luck Fale venció a SANADA
- Zack Sabre Jr. derrotó a KENTA
- Will Ospreay venció a Hiroshi Tanahashi
- Kota Ibushi venció a Kazuchika Okada

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario