JAY WHITE GANADOR DEL GRUPO B DEL NJPW G1 CLIMAX 29 DAY 18


New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha realizado esta mañana su decimoctavo show del G1 Climax 29, su torneo anual más importante. Durante la fecha de hoy se ha podido ver la final del Bloque B desde el Nippon Budoukan, donde se han enfrentado Jay White y Tetsuya Naito. El ganador de la lucha realizaba su pase a la final y White logró la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Bladerunner.

Una vez terminado el combate, Jay White requiere la presencia de Kota Ibushi, su rival en la final del torneo. Ibushi hace acto de presencia y es atacado por parte de White.

Para Jay White, esta fue su segunda participación en el torneo. Su primera actuación se llevó a cabo en la edición anterior, en 2018, donde logró la tercera plaza del grupo A con 10 puntos y quedó por detrás de Kazuchika Okada (13) y Hiroshi Tanahashi (15). Kota Ibushi quedó líder del grupo B, pero perdió en la final contra Tanahashi.

Sin duda, en base a los resultados y puntuaciones, ha sido el grupo más igualado de este torneo. A destacar la actuación de Jon Moxley, quien consiguió una clara ventaja en el grupo desde el inicio pero que ha perdido gas en los últimos combates.

RESULTADOS LUCHAS POR EQUIPOS
- Shota Umino y Ren Narita vencieron a Yota Tsuji y Yuya Uemura
- Los Ingobernables de Japon (SANADA, EVIL & BUSHI) vencieron a Bullet Club (Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens)
- Kota Ibushi, Tomoaki Honma y Toa Henare vencieron a KENTA, Clark Connors y Karl Fredericks
- CHAOS (Kazuchika Okada, YOSHI-HASHI y Will Ospreay) y Horisho Tanahashi vencieron aSuzuki-gun (Zack Sabre Jr., Lance Archer, Yoshinobu Kanemaru y Minoru Suzuki)

RESULTADOS GRUPO B
- Jeff Cobb venció a Toru Yano
- Taichi venció a Tomohiro Ishii
- Juice Robinson venció a Jon Moxley
- Shingo Takagi venció a Hirooki Goto
- Jay White venció a Tetsuya Naito

Esta madrugada de lunes podrás ver la gran final del NJPW G1 Climax 29 en Unrealmat Wrestling.


Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario