WWE INSINÚA POSIBLE COMBATE ENTRE STING Y THE UNDERTAKER


WWE publicó anoche una imagen en sus redes sociales que revolucionó su comunidad en base a opiniones de todo tipo. La empresa subió un montaje de Sting y The Undertaker en el mismo ring con el siguiente mensaje: "Imagina". Esto ha derivado en todo tipo de especulaciones sobre una posible lucha entre ambas leyendas en un futuro cercano.

Una de las pocas veces en que Sting y The Undertaker compartieron palabras en público fue después de WrestleMania 31, donde Sting luchó contra Triple H y The Undertaker contra Bray Wyatt. Según han comentado algunas personas relacionadas con el backstage de WWE, la lucha entre ambos podía haberse dado en WrestleMania 32, pero una lesión de Sting en Night of Champions 2015 terminó esa idea. Sting fue presentado en la edición del Salón de la Fama de WWE en 2016 y anunció su retiro como luchador profesional.

Sting fue llevado al hospital después de su lucha en Night of Champions y fue diagnosticado con un principio de estenosis cervical espinal, una lesión que ha terminado con la carrera de otras grandes superestellas como Edge o "Stone Cold" Steve Austin. Sin embargo, nunca fue intervenido quirúrgicamente. WWE.com lo entrevistó después de su alta y ya en ese entonces confirmó que todavía estaba dispuesto a luchar una vez más.

Más adelante, en 2018, fue entrevistado y cuando se le preguntó por un posible regreso al ring declaró:

"Solo lo consideraría contra un oponente, y ese sería The Undertaker, y nadie más. Nadie más en estos momentos. ¿Por qué? Siempre me ha gustado la idea. Tantas ideas rondando en mi cabeza durante décadas, ya sabes, cómo hacer que sea una noche que la gente nunca olvidará".

Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Public group · 362 members
Join Group
Comunidad de los #UnrealFans.. WWE, NJPW, AEW, ROH, Impact, MLW, NWA, etc etc... www.unrealmatwrestling.net
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

CLASSIC WRESTLING | JERICHO VS EDDIE GUERRERO

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE