THE YOUNG BUCKS HABLAN DE REFERENCIA A STREET FIGHTER EN FYTER FEST


Mark y Nick Jackson, The Young Bucks realizaron entrevistas después del PPV de AEW Fyter Fest y contaron porque los videojuegos y la lucha libre son dos géneros que se combinan muy bien. Los Bucks se sienten en la misma base de los fanáticos y afirman que la generación de los 90 que crecieron con los videojuegos son una buena parte de la comunidad de luchadores.

"Sentimos lo mismo que lo fans. A la mayoría de nosotros nos gusta las mismas cosas, somos como niños de los 90 en estos momentos. Creemos que la lucha libre y los videojuegos van de la mano. Por ejemplo, el Hadoken que realizamos en el ring, fue una de las mayores reacciones que hemos visto de los fans, porque la gente sabía lo que estábamos haciendo".

Los hermanos dijeron que su tributo a Street Fighter surgió manera inmediata, ya que ambos son fanáticos de Street Fighter II y Kenny Omega es un gran fanático de los juegos de lucha: "Cuando estábamos organizando Fyter Fest estábamos pensando "¿qué podemos hacer?" Tuvimos que tener algún tipo de videojuego influenciado, y a Matt se le ocurrió la idea e inmediatamente lo puso en el chat de grupo. Los dos somos grandes fans de Ryu, Ken y Guile. Y como Nick tenía el pelo rubio decidió hacer de Ken. Los trajes nos hizo Denise Cutler, la esposa de Brandon Cutler y los vimos el mismo día del PPV".
Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario