SAMI CALLIHAN Y TESSA BLANCHARD "JUNTOS PLANEAMOS REVOLUCIONAR LA LUCHA LIBRE"


Sami Callihan participó en una entrevista con Sporting News, hablando de la lucha que tendrá este fin de semana contra Tessa Blanchard y en que se diferencia Impact de WWE. Estas fueron sus declaraciones más destacadas: 

"En WWE, teníamos que pedir permiso para todo. En Impact Wrestling, si te equivocás, te ayudan a aprender en cada aspecto, en lo que hay que hacer y se necesita.  A lo largo de mi carrera, he podido evolucionar y hacer cosas diferentes. Nunca quiero que mi personaje se estanque. No soy complaciente haciendo solo una cosa. Cada par de meses, quiero hacer algo que va a crear ruido, poniendo mi nombre en la boca de las personas. Y creo que eso he hecho eso". 

"Tessa Blanchard es especial y podemos revolucionar la lucha libre intergénero. Podría decirse que vamos a cambiar el mundo de la lucha libre. ¿Dónde ha habido una coincidencia intergénica de esta proporción a pesar de que no somos los protagonistas de pay-per-view? Algunas personas pueden odiar la lucha intergénica, pero yo soy un gran defensor de ello. Será parte de la ola del futuro. En la escena independiente, la lucha intergénero se ha recuperado en los últimos años. El público dice 'Guau, una chica va a luchar con este chico. ¿Cómo llegamos aquí?"

"Miro la lucha libre como si pudiera contar algunas historias, especialmente con alguien como Tessa Blanchard. Puede que no esté de acuerdo con ella. Puede que piense que a veces es una tonta. Pero al mismo tiempo, creo que Tessa Blanchard, independientemente de que sea hombre o mujer, es una de las mejores trabajadoras del planeta en este momento"

"Ella es especial, porque ella no camina sobre cáscaras de huevo. Es mala, dura, sale por ahí buscando ser la mejor luchadora profesional en el planeta como yo. Y por eso nos topamos.  El domingo, vamos a salir, dejar todo en el ring y ver quién es la mejor persona hombre o mujer". 
Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario