ROMAN REINGS HABLA DEL CAMBIO DE JON MOXLEY EN AEW


En una entrevista reciente con el periodista de Sports Illustrated Justin Barasso, Roman Reigns habló sobre la partida de Dean Ambrose (Jon Moxley) de WWE y su cambio a All Elite Wrestling. Contrariamente a lo que dijo Seth Rollins la semana pasada, Roman Reigns no habló mal de su ex compañero en The Shield.

El "Big Dog" declaró que aunque ahora su relación de trabajo casi nunca vuelve a ser lo que era, siempre les gustará Jon Moxley, que siempre será un amigo cercano y que quiere todo lo bueno para él. El luchador continuó explicando que tienen una "hermandad" y siempre desearán lo mejor para Jon Moxley, ya que han compartido tantos buenos momentos juntos que su amistad con el ahora luchando AEW va mucho más allá de la lucha libre y eso siempre será así.

Con estas declaraciones, Roman Reigns también demuestra lo que siempre ha parecido visible en los documentales producidos por la WWE e incluso los rumores de que él y Dean Ambrose siempre han tenido una relación más estrecha que con Seth Rollins.
Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario