RESULTADOS WWE MONDAY NIGHT RAW 15 DE JULIO DE 2019


Después de las Reglas extremas de la noche anterior, WWE celebró otro Monday Night Raw con la promesa de que muchas cosas serían diferentes con Paul Heyman a cargo camino a SummerSlam.

Como evento principal de este Raw, tuvimos un Top 10 de Battle Royal All-Star Battle, donde 10 de las mejores Superestrellas de la WWE lucharon por la oportunidad de enfrentarse al Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar en SummerSlam. La pelea fue ganada por Seth Rollins, quien no abandona la pelea por el título que perdió el domingo.

La "Bestia" que no solo estuvo presente durante la Batalla Real, que fue el evento principal del espectáculo, sino también durante la apertura de este Monday Night Raw. Paul Heyman dejó algunas palabras en la lista de la WWE y Paul Heyman también recordó que él es el nuevo director ejecutivo del programa.

Otro gran momento destacado de este espectáculo fue el regreso de Bray Wyatt. Después de varias semanas de Firefly Fun House y sus personajes, el luchador regresó para atacar a Finn Bálor, quien había sido derrotado contra Samoa Joe.

De este programa también se destaca una edición de "Miz TV" que tuvo como invitado a Dolph Ziggler. Después de un intercambio de palabras y algunos insultos, los dos luchadores se involucraron, por lo que una nueva rivalidad debería nacer aquí en vista del SummerSlam del próximo mes.

En femenino, resalte un Combate Fatal de cuatro esquinas que definió la aspirante para el Campeonato de Mujeres Raw para SummerSlam. Natalya, Naomi, Alexa Bliss y Carmella, con cierta sorpresa, terminó con la victoria de la Reina de los Harts y una confrontación verbal entre ella y Becky Lynch.

El Campeonato WWE 24/7 cambio de manos en una habitación de hotel. Drake Maverick se estaba preparando para tener una noche súper romántica con su esposa y su título, ¡pero R-Truth invadió la habitación donde se alojaban y robó el Campeonato WWE 24/7!

Tambien tuvimos una lucha de 2 de 3 caídas Tag Team Match donde Ricochet se unió a The Usos para enfrentar al trío de Campeones de Campeones Raw Team The Revival y Robert Roode, y luego fue atacado por AJ Styles.

También vimos una vez más una victoria para los Viking Raiders con unos luchadores locales; una gran victoria de Cedric Alexander sobre Drew McIntyre; una derrota de Mike Kanellis contra Zack Ryder, después de haber sido humillado por María; y una victoria para The Club contra la Lucha House Party.

RESULTADOS:
- Ricochet y The Usos vencieron a los Campeones del Equipo de Etiqueta Cruda The Revival & Robert Roode (2-out-de-3-Falls Match)
- Los Viking Raiders vencieron a Vinny Gruner y Jackson James
- Cedric Alexander derrotó a Drew McIntyre
- Samoa Joe derrotó a Finn Bálor.
- Zack Ryder derrotó a Mike Kanellis
- The Club venció a Lucha House Party
- Natalya derrotó a Naomi, Alexa Bliss y Carmella (Fatal 4-Way Elimination Match)
- R-Truth gana el campeonato WWE 24/7 a Drake Maverick
- Seth Rollins ganó un Battle Royal Top-Star Top 10

Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Public group · 380 members
Join Group
Comunidad de los #UnrealFans.. WWE, NJPW, AEW, ROH, Impact, MLW, NWA, etc etc... www.unrealmatwrestling.net
 
www.unrealmatwrestling.net  www.unrealmatwrestling.net  www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

CLASSIC WRESTLING | GOLBERG VS BROCK LESNAR

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2019 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.