RESULTADOS WWE MONDAY NIGHT RAW 08 DE JULIO DE 2019


WWE celebró este lunes otra edición de Monday Night Raw, la última antes de Extreme Rules que tendrá lugar el próximo domingo.

Como evento principal de este Raw, tuvimos un Tag Team Match donde Shane McMahon y Drew McIntyre eligieron al socio para Roman Reigns. Eligieron a un barrendero, y la victoria en combate incluso les pertenecía. Sin embargo, al final, la idea terminó mal para ellos, porque se reveló al compañero de "Big Dog" y fue Cedric Alexander.

Otro punto culminante de este espectáculo un combate Mixed Tag Team Elimination Match donde el Campeón Universal Seth Rollins y la Campeona de Mujeres Raw Becky Lynch se llevaron la victoria ante el par compuesto por Andrade y Zelina Vega. Después de la lucha, los campeones fueron atacados por sus oponentes Baron Corbin y Lacey Evans.

Este programa también destaca la rivalidad entre Ricochet y AJ Styles, que tuvo un nuevo episodio esta semana. El Campeón de los Estados Unidos enfrentó y venció a los dos socios Luke Gallows y Karl Anderson en dos peleas separadas esta semana. Después de ellos, Ricochet fue atacado por los tres.

En la categoría femenina, también se destaca el Beat The Clock Challenge entre la campeona de SmackDown, Bayley y Nikki Cross. Esta última derrotó a Dana Brooke en solo 2:42 y eligió la estipulación para el Campeonato Femenino de SmackDown para Extreme Rules un Handicap.

En el regreso de Rey Mysterio, vino a lanzar un desafío abierto a la lista de la WWE. La respuesta fue Bobby Lashley, quien lo destruyó. Después de eso, exigió un combate Last Man Standing contra Braun Strowman para Extreme Rules.

Sobre el Campeonato WWE 24/7, que en este Monday Night Raw no cambió de manos. Drake Maverick ha estado tratando de hacer las paces con su esposa Renee Michelle y se está escapando de R-Truth y de la lista de la WWE. De alguna manera, el luchador logró escapar seguir como campeón.

Finalmente, mencionar una promoción de Paul Heyman en la primera parte de Raw, una lucha de 2 de 3 caídas donde The Miz y The Usos le ganaron a los campeones de The Raw Team y The Revival and Elias; un combate donde Cesaro derrotó a No Way José; una promoción entre bastidores entre Mike y Maria Kanellis; Viking Raiders conquistó a un Tag Team local; y todavía una nueva promoción entre bastidores que involucra a los Campeones del Equipo de NXT The Street Profits promocionando el Extreme Rules.

RESULTADOS
- Campeón Universal Seth Rollins y Campeona de Mujeres Raw Becky Lynch derrotaron a Andrade y Zelina Vega (Combate de Eliminación de Equipos Mixto)
- The Miz & The Usos le ganaron a los campeones del Equipo de Etiqueta Raw The Revival & Elias (2-de-3 Falls Match)
- Bobby Lashley derrotó a Rey Mysterio.
- Cesaro venció a No way jose.
- Los Viking Raiders vencieron a Colin Justin y Devin Justin
- El campeón de Estados Unidos Ricochet derrotó a Luke Gallows
- El campeón de Estados Unidos Ricochet derrotó a Karl Anderson
- La campeona femenina de SmackDown, Bayley, venció a Sarah Logan (4:32 - Beat The Clock Challenge Match)
- Nikki Cross derrotó a Dana Brooke (2:42 - Beat The Clock Challenge Match)
- Shane McMahon y Drew McIntyre vencieron a Roman Reigns y "Gary 'The GOAT' Garbutt"

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario