RESULTADOS WWE EXTREME RULES 2019


WWE celebró su primer evento importante de verano, Extreme Rules, en la ciudad más extrema de la historia de la lucha libre, Filadelfia.

Extreme Rules tuvo como principal evento el combate entre el equipo de la WWE Universal Champion Seth Rollins y la Campeona de las mujeres Becky Lynch y el equipo del Baron Corbin y Lacey Evans. La lucha fue ganada por el par de campeones.

Sin embargo, la noche aún no había terminado para Seth Rollins, Brock Lesnar apareció y cobró el dinero en el banco de Money In The Bank. La pelea terminó sin tener mucha historia, y después de un F-5, Brock Lesnar ganó el Campeonato Universal de la WWE nuevamente.

Las otras luchas importantes fueron por equipos No Holds Barred entre el equipo Legendary Undertaker y Roman Reigns contra Shane McMahon y Drew McIntyre, la lucha que abrió el evento; el último hombre de pie entre Braun Strowman y Bobby Lashley, donde la victoria sonrió a "Monster Among Men"; y la lucha por el Campeonato de la WWE entre el campeón Kofi Kingston y Samoa Joe, donde el miembro de New Day una vez más retuvo su título.

Dos títulos cambiaron de manos en el show principal de esta WWE Extreme Rules, New Day conquistó nuevamente los Campeonatos de SmackDown Tag Team; y AJ Styles ganó el Campeonato de Estados Unidos por tercera vez con la ayuda de Luke Gallows y Karl Anderson.

También vimos que los Campeonatos de Equipo de Raw defendidos con éxito por los campeones The Revival, contra los Usos; y Bayley defendió con éxito su Campeonato Femenino de SmackDown en un Handicap Match contra el equipo de Alexa Bliss & Nikki Cross.

Sin títulos en juego, vimos a Aleister Black regresar a la competencia en una excelente lucha contra Cesaro; y una victoria extremadamente rápida de Kevin Owens contra Dolph Ziggler, seguida de una promoción de Prizefighter.

En el inicio de esta WWE Extreme Rules tuvimos dos peleas la primera para el Campeonato Intercontinental entre el campeón Finn Bálor y Shinsuke Nakamura, donde vimos al luchador japonés conquistar el título; y la lucha del Campeonato de peso crucero de la WWE entre el campeón Drew Gulak y Tony Nese, ganada por el campeón.

RESULTADOS
- Shinsuke Nakamura derrotó al Campeón Intercontinental Finn Bálor (Kickoff)
- El campeón de peso crucero de la WWE, Drew Gulak, derrotó a Tony Nese (Kickoff)
- Undertaker y Roman Reigns vencieron a Shane McMahon y Drew McIntyre (No Holds Barred Tag Team Match)
- Campeones de Equipo Raw The Revival le ganaron a The Usos
- Aleister Black derrotó a Cesaro
- La campeona femenina de SmackDown, Bayley, venció a Nikki Cross y Alexa Bliss (Handicap Match)
- Braun Strowman derrotó a Bobby Lashley (Last Man Standing Match)
- New Day (Big E y Woods) derrotaron a Daniel Bryan & Rowan y Heavy Machinery (Otis & Tucker) y han ganado los Campeonatos en pareja de SmackDown.
- AJ Styles derrotó al campeón de Estados Unidos Ricochet
- Kevin Owens derrotó a Dolph Ziggler
- El campeón de la WWE Kofi Kingston derrotó a Samoa Joe
- El campeón Universal de la WWE, Seth Rollins y la campeona de las mujeres, Becky Lynch, venció a Baron Corbin y Lacey Evans (la ganadora del equipo de etiqueta mixta de reglas extremas se lleva todo el partido)
- Brock Lesnar gana el Campeón Universal de la WWE Seth Rollins

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario