RESULTADOS NXT 10 DE JULIO DE 2018


WWE transmitió otra edición de NXT en el que los Campeones del Equipo de NXT The Street Profits y el equipo de Danny Burch & Oney Lorcan se presentaron en el NXT este miércoles. Los campeones ganaro y al final, fueron desafiados por The Undisputed Era, Kyle O'Reilly y Bobby Fish.

Para destacar, también tuvimos una declaración de Io Shirai, quien con su nueva actitud abrió la edición de esta semana del NXT en la que explicó que no necesita amigos.

Otro punto destacado también es para dos campeones de NXT, el campeón norteamericano de NXT, The Velveteen Dream, que anunció que Roderick Strong no merece una pelea contra él; y luego la Campeona Femenina NXT Shayna Baszler, quien explicó que Mia Yim tendrá exactamente el mismo resultado que todos sus otros oponentes, la derrota.

Los otros combates que tuvimos en esta edición de WWE NXT fueron el choque entre Damian Priest y Blanco Lobo; y por el Torneo Breakout NXT, esta vez entre Jordan Myles y Boa.

También fue anunciado por el gerente general de NXT, William Regal, que en el programa de la próxima semana, Kushida se enfrentará al luchador de SmackDown Live, Apollo Crews.

RESULTADOS
- Damian Priest derrotó a White Wolf
- Jordan Myles ganó le ganó a Boa (NXT Breakout Tournament - First Round)
- Campeones de NXT Tag Team The Street Profits vencieron a Danny Burch y Oney Lorcan

Comparte: