RESULTADOS IMPACT SLAMMIVERSARY XVII


Impact Wrestling organizó uno de sus eventos más importantes del año, el Slammiversary, que ya se encuentra en su decimoséptima edición y también celebra el cumpleaños de TNA.

Como evento principal de la noche, tuvimos una lucha Intergénero entre Sami Callihan y Tessa Blanchard. Resultó ser una buena pelea, ganada por Sami Callihan.

Otro punto culminante de la noche fue el Torneo por el Campeonato del Mundo de Impact, donde el campeón Brian Cage defendió exitosamente su título contra Michael Elgin. Después de la pelea tuvimos un ataque de una mascarada (aparentemente Rhyno) a Michael Elgin, con una lanza.

También tuvimos la lucha del Campeón de la X-División Rich Swann y Johnny Impact, que fue ganada por el campeón; y el Triple Threat Tag Team Match del Impact World Tag Team Championships entre los campeones The North, LAX y Rascalz donde también retuvieron los campeones.

Ya en el femenino, tuvimos un Combate de cuatro esquinas Monster's Ball Fatal entre la Campeona de Knockouts Taya Valkyrie contra Rosemary, Su Yung y Jessicka Havok. La Guera Loca salió victoriosa del combate, conservando así su título.

Las otras peleas de la noche fueron: un Fatal 4-Way Match entre Willie Mack, TJP, Jake Crist y Trey; una lucha de First Blood entre Eddie Edwards y Killer Kross; y la lucha entre Rob Van Dam y Moose.

RESULTADOS:
- Willie Mack derrotó a TJP, Jake Crist y Trey (Fatal 4-Way Match)
- Los Campeones en parejas, The North ganaron a LAX (Ortiz y Santana) y The Rascalz (Dezmond Xavier & Zachary Wentz)
- Eddie Edwards derrotó a Killer Kross (First Blood Match)
- Moose derrotó a Rob Van Dam
- La campeona del Impact Knockout, Taya Valkyrie, derrotó a Havok, Rosemary y Su Yung (Monster's Ball Fatal 4-Way Match)
- El campeón de la X División X Rich Swann derrotó a Johnny Impact
- El campeón mundial de impacto Brian Cage derrotó a Michael Elgin
- Sami Callihan derrotó a Tessa Blanchard

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario