Previa WWE NXT (10 de Julio 2019): Street Profits defiende sus coronas contra Lorcan & Burch.



Street Profits defiende sus coronas contra Lorcan & Burch. Los Street Profits pondrán sus Títulos en Equipo de NXT en línea contra el dúo contundente de Oney Lorcan y Danny Burch. Además, el Torneo Breakout NXT continúa, y Damian Priest continúa su búsqueda de "vivir para siempre".

Esto es lo que hay anunciado para el programa de la marca amarilla y negra de esta noche con los títulos de equipo en juego:

Los títulos de parejas de NXT estarán en juego

¿Quién dijo que los fuegos artificiales solo están reservados para el cuatro de julio?

Full Sail Live será el escenario de un explosivo enfrentamiento ya que los actuales Campeones de Tag Team de NXT, The Street Profits se preparan para defender su codiciado premio contra Oney Lorcan y Danny Burch.

El escenario para este enfrentamiento por los títulos de parejas de NXT se estableció en la edición del 26 de junio de NXT TV, cuando Lorcan & Burch impidieron un ataque de The Forgotten Sons contra Montez Ford y Angelo Dawkins, dejando a los campeones las siguientes palabras: «Nos debes una”. Después de aceptar con gusto el desafío, The Profits buscan derrotar a un par de luchadores que saben defenderse en cualquier terreno

Cuando todo esté acabado, ¿quién saldrá de esta chispa de verano con el Campeonato de Parejas de NXT?

Sigue el tour de la celebración del campeonato de Adam Cole

Después de hacer una parada controvertida en la ciudad natal de Johnny Gargano en Cleveland, el Tour de Celebración del Campeonato, Bay Bay, de Adam Cole continúa esta semana.

El Campeón de NXT llegará con una tercera entrega, después de aterrizar en la 216 la semana pasada para una aventura tortuosa que incluyó todo, desde visitar el restaurante familiar de Gargano hasta pegar su propio retrato de campeón en la pared y pasar por la antigua escuela de lucha de Gargano para contarles un grupo de aspirantes a WWE a «rendirse» y «encontrar un nuevo héroe». Claramente, la temporada de verano no será la única causa del aumento de temperatura entre estas dos Superestrellas.

¿Dónde encontrará el tour de celebración del campeonato de Bay Bay del Panamá Playboy su próxima parada?

Damian Priest continúa su búsqueda.

Damian Priest tiene un objetivo en mente, y eso es asegurar que su nombre «viva para siempre».

Mientras la fuerza imponente regresa a los combate esta semana, espera que su misión continúe dentro del ring.

Continúa el torneo Breakout de NXT

Otra semana de emocionantes acciones continúa en el Torneo NXT Breakout, hoy con el chino Boa luchando contra Jordan Myles.

Teniendo en cuenta la reputación de ambos competidores, el Universo NXT se encontrará con un gran combate. Donde Boa es un venerado campeón de Jiu-Jitsu, Jordan Myles tiene una ofensiva similar a la de un videojuego que no deja de ser impresionante.

¿Quién avanzará en la próxima ronda de este torneo de altas apuestas?

¿Qué pasará entre Io Shirai y Candice LeRae?

El Universo NXT se quedó con una reacción tras el combate por el título femenino dentro de la jaula entre Io Shirai y Shayna Baszler: «Wow».

Una derrota y una silla de acero eran todos los ingredientes que Shirai necesitaba para explotar en modo salvaje, atacando brutalmente a Candice LeRae en una paliza después del combate. Desde el ataque, se han planteado muchas preguntas sobre Shirai y sus acciones contra LeRae.

¿Qué consecuencias se producirán después del brote desquiciado de Genius of the Sky?

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Share:

Comunidad Unrealmat

 
Comunidad Unrealmat Wrestling
Public group · 362 members
Join Group
Comunidad de los #UnrealFans.. WWE, NJPW, AEW, ROH, Impact, MLW, NWA, etc etc... www.unrealmatwrestling.net
 
www.unrealmatwrestling.net 

LUCHADORA DE LA SEMANA

LUCHADORA DE LA SEMANA

CLASSIC WRESTLING | JERICHO VS EDDIE GUERRERO

WRESTLING MUSIC ♫

TRANSLATE IN YOUR OWN LENGUAGE

IMPORTANTE

© 2019 - Unrealmat Wrestling.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.