WWE Super ShowDown 2019: Previa, Cartelera, Horarios y Cómo Verlo (7 de Junio)

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, barba y texto

HOY viernes, 7 de junio de 2019, WWE celebrará un nuevo evento de PPV. Los rosters de Raw y SmackDown presentan Super ShowDown, evento que se celebrará en el King Abdullah International Stadium de Jeddah, Arabia Saudita. El show contará con la lucha de leyendas entre Goldberg y The Undertaker.

WWE ha publicado un comunicado con los horarios, combates y detalles del show. Super ShowDown comenzará a emitirse en WWE Network a la 1:00 de la tarde (horarios USA EST) con el Kickoff-Show, el cual tendrá una duración de una hora. Este evento contará con la opinión de los expertos, la lucha por equipos entre The Usos y The Revival, y se podrá seguir en vivo mediante WWE Network, WWE.com, la App de WWE, YouTube, Facebook y Twitter.

PREVIA:

Super ShowDown de WWE es el tercer evento en la polémica asociación de WWE con el Príncipe Mohammad Bin Salman como parte de Saudi General Sports Authority and Saudi Vision 2030. Entraron en un acuerdo de 10 años en 2018 con WWE organizando 2 eventos por año en King Abdullah Sports City, que tiene una capacidad de más de 62,000. El evento se anuncia "tan grande como WrestleMania" porque WWE pone cerca de ese nivel de valor de producción en este evento. Se estima que la WWE ganó entre $ 70 y 80 millones combinados para sus dos eventos en Arabia Saudita el año pasado. Para poner eso en perspectiva: WrestleMania 35 ganó solo $ 16.9 millones. Hay mucho dinero en este evento, por lo que WWE se esforzará por organizar un espectáculo que satisfaga al Príncipe Mohammad Bin Salman.

Cada vez que se menciona el evento, el Universo WWE abuchea. Probablemente debido a la participación del Príncipe en el asesinato de Jamal Kashoggi y el posterior encubrimiento. En una era en la que el Universo WWE se supone que es la autoridad, el dinero de un miembro del Universo en particular habla mucho más alto que nosotros colectivamente.

Incluyendo el Battle Royal de 50 hombres, hay nueve combates programados en el show principal y un combate en el Kickoff Show. La lista completa de mujeres, Sami Zayn (Siria), y Aleister Black (tatuajes y símbolos religiosos) han sido retenidos del evento a solicitud del gobierno de Arabia Saudita por razones políticas y religiosas. Kevin Owens, John Cena y Daniel Bryan no participarán en el evento por razones personales. El Campeonato Universal, el Campeonato WWE y el Campeonato Intercontinental estarán en la línea en combates individuales, siendo el evento principal la lucha soñada de The Undertaker vs. Goldberg.

Goldberg vs. The Undertaker

Un combate de ensueño después de veinte años: The Undertaker se enfrentará a Goldberg en un evento un PPV de WWE. A pesar de que ambos hombres han pasado su mejor momento, The Undertaker tiene 54 años, mientras que Goldberg tiene 53 años, este es todavía una lucha ideal. Goldberg tiene una sola derrota en todos sus combates en WWE y fue una derrota ante Brock Lesnar en WrestleMania 33. Goldberg no ha tenido una lucha de más de 14 minutos en la WWE y este será piadosamente corto también. Lesnar fue capaz de derrotar a Goldberg en WrestleMania 33 después de aplicar 2 lanzas, otra lanza a través de la barricada y un jackhammer. Lesnar empleó una ofensiva de 10 suplexes alemanes y solo se necesitó un F5 para derrotar a Goldberg. Si The Undertaker se enfoca en la cabeza de Goldberg, podría darle a Goldberg su segunda derrota.

Después de derrotar a John Cena y Rusev en 2018, Undertaker perdió su combate con Triple H en Super Show-down en Australia. El Undertaker ha tenido algunas pérdidas de alto perfil en los últimos 5 años, pero ha ganado significativamente más de lo que ha perdido. Dicho esto, Undertaker es vulnerable y considerablemente menos móvil y poderoso de lo que solía ser. El Undertaker necesitará algo de magia para derrotar a Goldberg, y ciertamente tiene eso.

Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler (WWE Championship)

Desde que ganó el Campeonato de la WWE en WrestleMania 35, los fanáticos cantan "te lo mereces" a Kofi Kingston. Esto se refiere a sus 11 años de arduo trabajo como una superestrella de la WWE y al arduo trabajo que realizó para ser un artista de entretenimiento constante, independientemente de las peleas o la posición en la cartelera. Este canto también podría aplicarse fácilmente a Dolph Ziggler, que ha trabajado para WWE durante 15 años. Ziggler, al igual que Kofi, tomó todas las asignaciones que le dieron y lo mejoró sin importar su posición en la cartelera. La amargura de Ziggler viene con un poco de verdad ya que este combate se realizó porque Daniel Bryan y Kevin Owens no irán a Arabia Saudita, y ellos eran mucho más convincente de lo que hubiera sido cualquier otro oponente. Kofi y Dolph han tenido 30 luchas individuales en la televisión juntos en la WWE. Kofi ha derrotado a Dolph 17 veces y uno de estos terminó sin resultados, pero Dolph ha ganado cada uno de sus últimos 8 combates de los 30 antes de tomar su sabático después del Royal Rumble 2019.

Kofi ha logrado mantener su campeonato en defensas contra Seth Rollins, Daniel Bryan, Sami Zayn, AJ Styles y Kevin Owens. Kofi está teniendo los mejores combates de su carrera y no parece detenerse pronto. Dolph y Kofi trabajan maravillosamente juntos y tendrán un combate que se robará el show. No está claro si Ziggler volverá a estar a tiempo completo para pelear con Kofi o si esto es solo temporal, pero Kofi claramente está todavía en ascenso y lo dará todo para llevarse la victoria.

Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin (Universal Championship)

Baron Corbin ha sido una espina en el zapato del Campeón Universal, Seth Rollins, desde que se convirtió en el GM interino. Rollins está en el mejor momento de su vida y ha estado haciendo grandes combates con todos los que ha enfrentado en los últimos dos años. Corbin podrá mostrar su increíble combinación de agilidad, velocidad y potencia en este combate que abrirá los ojos de los detractores de Corbin. Rollins y Corbin se han enfrentado dos veces en la competencia de individuales en RAW en 2018 con Rollins ganando ambos combates.

Cabe mencionar que Brock Lesnar sigue amenazando a Rollins con cobrar su contrato de Money In The Bank y el lunes pasado se escuchó en RAW a Lesnar decir "viernes, viernes" a rollins. Una de las posibilidades de que Rollins pierda con Corbin es si Lesnar interfiere. Lesnar puede realmente cobrar su contrato en Super Showdown y derrotar a un Rollins debilitado, así que no hay que quitarle protagonismo a Baron Corbin en esta lucha.

"The Demon" Finn Balor (c) vs. Andrade “Cien” Almas (Intercontinental Championship)

Este combate es de lo que trata el Campeonato Intercontinental: dos grandes luchadores dentro del ring con diferentes estilos de lucha que se enfrentan en una exhibición de atletismo y continuidad en su máxima expresión. Estos dos se enfrentaron en la competencia de individuales solo dos veces en el roster principal, con Andrade obteniendo la victoria en su primer combate en RAW, mientras que Balor logró la victoria en su segundo encuentro la semana siguiente en SmackDown. Con estos dos se dará un fantástico enfrentamiento atlético parejo, pero Andrade nunca se ha enfrentado a "The Demon". Cuando Finn Balor se convierte en "El demonio" es virtualmente imparable. La única derrota del demonio fue contra Samoa Joe en NXT: The End. El demonio permanecerá invicto en el roster principal y retendrá el campeonato?

Triple H vs. Randy Orton

Triple H y Randy Orton tienen una relación de 16 años entre la amistad y la rivalidad. Se han enfrentado 9 veces en la competencia de individuales en PPV con Triple H siendo victorioso en 7 de esos 9 combates. Triple H claramente tiene la superioridad sobre Randy Orton cuando se enfrentan en un PPV. Orton se llevó lo mejor de Triple H la semana pasada en RAW en su intercambio de palabras cuando le dijo al COO que "recuperará sus bolas del bolso de Stephanie". Esta paliza verbal de Triple H es toda la motivación que necesita el Juego para dominar a Orton, pero la “Vibora” tiene mucho veneno para dar al Juego.

Braun Strowman vs. Bobby Lashley

Desde que perdió su portavoz, manager y guía, Lio Rush, Bobby Lashley se ha perdido. Lashley no ha tenido una victoria en la televisión desde abril. Braun también se ha perdido un poco en la confusión desde que ganó la batalla real de Andre The Giant Memorial, aunque eso no es excusa al momento de analizar en sus victorias y derrotas. Se espera que Strowman haga un breve trabajo con Lashley aquí. Uno tiene que preguntarse qué sigue para Bobby Lashley. Lashley regresó a la WWE con fuerza que recogió victorias decisivas en PPV sobre Sami Zayn y Roman Reigns antes de caer fuera de la imagen del evento principal. Ha tenido dos victorias por el título Intercontinental, pero ambos reinados fueron cortos. Esperamos que Lashley pueda encontrar alguna dirección en el camino hacia SummerSlam, mientras tanto tendrá un duro desafío contra Strowman.

Roman Reigns vs. Shane McMahon

Shane McMahon regresa a donde se convirtió en "El mejor del mundo" para enfrentarse a la estrella del momento más grande de la WWE: Roman Reigns. Reigns ha sido dominante desde su regreso, pero se ha distraído de la imagen del título de la WWE con estas disputas personales. Reigns ya anunció en RAW que se enfrentará a Drew McIntyre en dos semanas en el próximo PPV "Stomping Grounds". Reigns está increíblemente distraído y es probable que caiga en una trampa en Super ShowDown. Reigns no tiene a nadie que centre su atención en lo que importa, lo que lo hace increíblemente vulnerable aquí. Espere chanchullos, trampas y casi cualquier táctica que McMahon pueda emplear para llevarse la victoria aquí. A menos que Roman reciba ayuda, Drew McIntyre le puede costar el combate contra Shane McMahon.

Lars Sullivan vs. Lucha House Party

Lucha House Party acaba de tener un gran combate con The Revival en el programa Main Event la semana pasada que definitivamente vale la pena ver. Son algunos de los mejores intérpretes de la compañía y podrían dar un combate fantástico con Sullivan. Esperemos que tengan un poco de ofensiva antes de que Sullivan pueda dominarlos. Esta pelea está un poco apagada desde que Lars entró en el roster principal lesionando a Jeff Hardy y arruinar el reinado como campeones en equipo de los Hardy Boyz en SmackDown. Es probable que los creativos hayan optado por LHP como la primera pelea de Lars porque pueden golpear mucho más para Sullivan que Matt Hardy. LHP tendrá algunos golpes serios en este combate, pero hay que tener cuidado con Sullivan  y su dominante poder en su primer combate en el roster principal en un PPV.

50-Man Battle Royal

Con Sami Zayn y Aleister Black detenidos fuera del evento a petición del gobierno saudí, Daniel Bryan, Kevin Owens y John Cena se abstuvieron por razones personales. Esta Batalla Real es delgada en poder de las estrellas, pero eso deja lugar a sorpresas. El año pasado en Greatest Royal Rumble obtuvimos la gran sorpresa de Chris Jericho, Dan Matha, Hornswoggle, Babatunde y Roderick Strong. ¿Quién nos sorprenderá este año? El nombre de Matt Riddle ha sido rumoreado como participante pero aún no ha sido confirmado. Las superestrellas de NXT, NXT UK y algunas leyendas pueden aparecer en este Battle Royal. Elias, Jinder Mahal, Titus O'Neil y Drake Maverick han sido destacados en la televisión durante las últimas semanas mientras persiguen a R-Truth y su nuevo título 24/7 y se espera que ese campeonato tenga algo de protagonismo en esta lucha.

The Usos vs. The Revival (PreShow)

Este combate se anunció en un Tweet el miércoles, pero este es otro combate de ensueño y podria recibir una cantidad de tiempo decente de este show en el Kickoff. Los Usos han sido uno de los equipos más consistentemente fantásticos de la última década. Sus peleas con The Wyatt Family, The Bar y The New Day han elevado la lucha de equipos en la WWE. Por el otro lado, The Revival estableció su reputación como uno de los mejores equipos de lucha en lucha con actuaciones asombrosas en los NXT TakeOver contra American Alpha, DIY, y Enzo & Cass. Estos dos equipos han tenido solo un combate en RAW que fue solo una muestra de lo que pueden hacer juntos. The Revival ganó esa primera lucha en RAW, pero The Usos son unos gigantes en WWE que no se puede detener tan fácilmente. Esta muy bien podría ser la mejor pelea en la cartelera y ni siquiera está en el programa principal.

CARTELERA:

"First Time Ever"
The Undertaker vs. Goldberg

Campeonato de WWE
Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler

Campeonato Universal de WWE
Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin

Campeonato Intercontinental de WWE
"The Demon" Finn Balor vs. Andrade

50-Man Battle Royal
Ricochet, Cesaro, Mojo Rawley, Elias, Luke Gallows, Karl Anderson, y más participantes por confirmar.

3 vs. 1 Handicap Match
Lars Sullivan vs. Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado, y Gran Metalik)

Lucha Individual
Triple H vs. Randy Orton

Lucha Individual
Braun Strowman vs. Bobby Lashley

Lucha Individual
Roman Reigns vs. Shane McMahon

KickOff Show: Lucha Individual:
The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson)

HORARIOS (KICKOFF-SHOW):

11:00am: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

12:00pm: México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)

1.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile)

2:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)

19:00: España

HORARIOS (SHOW PRINCIPAL):

12:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

1:00pm: México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)

2.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile)

3:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)

20:00: España

CÓMO VERLO:

WWE Super ShowDown se podrá ver mediante la plataforma WWE Network, el servicio de transmisión de vídeo online de WWE. Si todavía no te has registrado en WWE Network, podrás ver WWE Super ShowDown gratis dándote de alta en su servicio.

Pueden ver #WWESSDxUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESLING.NET





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario