TRES SUPERESTRELLAS DE WWE QUE REGRESARON A NXT


Con las grabaciones de una serie de ediciones del WWE NXT, que se produjeron este miércoles y jueves en Orlando, Florida, nos enteramos de que tres Superstars de la WWE hicieron sus regresos a la marca de desarrollo de la compañía. Todavía no sabemos si todas ellas serán en definitiva, pero al menos dos es muy probable que sí.

Comenzando por Killian Dain, desde el Superstar Shake-up que no era visto y regresó así al NXT como solución para el final de los SAnitY. El luchador norte-irlandés apareció durante las grabaciones para atacar a Matt Riddle, por lo que todo indica que será el próximo adversario del ex luchador de MMA. La rivalidad entre los dos debe tener en vista un combate en la próxima edición del NXT TakeOver, que se realizará antes del SummerSlam.

Otro luchador que también hizo su regreso durante las grabaciones del WWE NXT fue Fandango. El "bailarín" ya preparaba su regreso hace unos meses, pero sólo ahora realmente sucedió.

Después de que Tyler Breeze regresara al NXT, donde ya llegó a ser candidato al NXT North American Championship de Velveteen Dream, se vio más recientemente involucrado en un combate contra Jaxson Ryker y sufrió un ataque de los Forgotten Sons. Fandango apareció para salvar a su antiguo compañero y reactivar el doble Breezango!

Por fin tenemos Apollo Crews. El luchador estuvo en las grabaciones del WWE NXT para enfrentarse a Kushida, en un combate del que salió derrotado. Sin embargo, Apollo Crews pero  no se espera que regrese a la bland de desarrollo de la misma. Esta aparición de Apollo Crews en el WWE NXT se puede ver como "especial" y de una sola noche.

Comparte: