RESULTADOS Y REPETICIÓN ROH 07 DE JUNIO DE 2019


Ring of Honor transmitió el pasado fin de semana otro de sus shows semanales, esta vez con dos luchas y un segmento final con una lucha fallida debido a las acciones de Bully Ray.

En la primera lucha, Colt Cabana retuvo su NWA National Championship ante James Storm al terminar el tiempo reglamentado de 15 minutos, Colt Cabana reto a James Storm a seguir luchando por el título pero fue atacado por The Briscoes que reclamaron por su eliminación de la Crocket Cup y la perdida de los títulos en pareja, y provocaron a Nick Aldis que dejo el panel de comentaristas para ayudar a Colt Cabana sin feliz termino.

En la otra lucha del programa Silas Young derrotó por sumisión a The Squid prendiendose un cigarrillo al final del combate.

Luego tuvimos un segmento en el que Mark Haskins reto a Bully Ray a salir al ring y mientras discutían Shane Taylor saltó al ring, pero enseguida llego Tracy Williams y retaron a una pelea a Bully Ray y a Shane Taylor, cuando sono la campana no duro mucho el match ya que Haskins y Taylor fueron atacados por Soldiers Of Savagery, el que llevo la peor parte fue PJ Black que salió a la defensa con una silla pero Bully Ray lo estrelló sobre una mesa.

RESULTADOS
Colt Cabana retuvo ante James Storm (NWA National Champion)
Silas Young le ganó a The Squid
Mark Hawkins y Tracy Williams ganaron por descalificación a Bully Ray y Shane Taylor

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario