RESULTADOS WWE SUPERSHOW DOWN 2019


La WWE realizó este viernes su tercer gran evento en Arabia Saudita, el primero de este año, y que fue apodado Super Showdown. Como destaque, hubo algunos combates por los principales títulos de la WWE y un enfrentamiento entre dos leyendas.

El gran destaque y main-event de este show fue para un enfrentamiento entre Undertaker y Goldberg, dos leyendas de la compañía. Ambos luchadores, con más de 50 años, acabaron por protagonizar un combate corto y con un final horrible. El calor en la arena se hizo sentir y el "Deadman" salió del combate con la victoria con un Chokeslam.

Otro combate destacado de este show fue el primero de la noche (de la main card), el WWE Universal Championship Match entre el campeón Seth Rollins y Baron Corbin. No tanto por el combate en sí, que terminó con la victoria del campeón con un School Boy, pero por lo que sucedió a continuación. Brock Lesnar intentó hacer cash in, pero se distrajo y Seth Rollins lo atacó a la silla para conseguir escapar 

El otro título mundial fue defendido por el WWE Champion Kofi Kingston contra Dolph Ziggler. El campeón acabó por contar con una preciosa ayuda de Xavier Woods para vencer el combate, haciendo que Dolph Ziggler lo desafiara después a un Steel Cage Match en el Stomping Grounds.

El enfrentamiento entre dos "veteranos" de la WWE y ex socios de stable, Triple H y Randy Orton, también fue uno de los destaques de esta noche. El "King of Kings" y el "The Viper" dieron todo lo que tenían en un combate más "old school", con Randy Orton llevandose la victoria después del segundo RKO del combate.

La 50-Man Battle Royal cierra los destaques de este evento. Al final, Mansoor logró eliminar a Cesaro y Elías y conquistar la victoria. Mansoor es un luchador saudí que se estrenó hace unos meses en el NXT y tuvo aquí su primera gran victoria en la WWE, para delirio del público presente.

RESULTADOS
- Los Usos LE ganaron The Revival (Kickoff)
- WWE Universal Champion Seth Rollins venció a Baron Corbin
- WWE Intercontinental Champion Finn Bálor venció a Andrade
- Shane McMahon venció a Roman Reigns
- Lars Sullivan venció a Lucha House Party (por descalificación - Handicap Match)
- Randy Orton le ganó Triple H
- Braun Strowman venció a Bobby Lashley
- WWE Champion Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler
- Mansoor venció la 50-Man Battle Royal
- Undertaker venció a Goldberg

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario