RESULTADOS WWE SMACKDOWN LIVE 11 DE JUNIO DE 2019


Después del Super Showdown del pasado viernes, WWE realizó este martes otra edición del SmackDown Live ya pensando en el Stomping Grounds, que se realizará el próximo 23 de junio.

El tema principal y principal de este show fue un Six-Man Tag Team Match que marcó el regreso del New Day. Big E está definitivamente de vuelta y se unió al WWE Champion Kofi Kingston y Xavier Woods en la lucha contra el trío compuesto por Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn. Un main-event que, momentos antes, tenía todavía derecho a una promoción envolviendo a los seis combatientes.

Otro destaque de este SmackDown Live va a la victoria de los Heavy Machinery sobre un Tag Team local. Inicialmente el combate sería para Daniel Bryan & Rowan, pero el equipo recién llegado del NXT interrumpió una promoción de los campeones y asumió el lugar en el combate. Los Heavy Maschinery ganaron y conquistaron los "Yolo County Tag Team Champions", unos títulos de cartón que pertenecían a la Tag Team local.

En este show tuvimos una edición de la "Miz TV" que tuvo como invitados el trío de Shane McMahon, Drew McIntyre y Elías. El segmento no terminó en brawl, sino en dos combates para The Miz. El "Awesome One" venció a Elías, pero luego acabó perdiendo para Drew McIntyre. Este fue el mensaje que Shane McMahon quiso dejar a Roman Reigns.

Destacar el WWE 24/7 Champion R-Truth en este show, que se vio atrapado en una caja mientras se intentaba ocultar el resto del roster de la WWE. Nadie lo sacó de allí y ahora no se sabe dónde anda.

En la división femenina, destacar: un combate entre Sonya Deville y Carmella, siguiendo un segmento de backstage donde la primera y Mandy Rose provocaron a Ember Moon; un combate entre la SmackDown Women's Champion Bayley y Nikki Cross; y una promoción de las WWE Women's Tag Team Champions The IIconics.

Por último, mencionar además: más una promoción de Aleister Black, que poco o nada adelantó sobre su recorrido en la marca azul; y una promoción de Apollo Crews donde éste desafió a Andrade.

RESULTADOS
- El Miz venció a Elías
- Drew McIntyre venció a The Miz
- Heavy Machinery (Otis & Tucker) le ganaron a AJ Kirsh y Dave Dutra
- Sonya Deville venció a Carmella
- SmackDown Women's Champion Bayley venció a Nikki Cross (Non-Title Match)
- The New Day (WWE Champion Kofi Kingston, Xavier Woods & Big E) le ganó a Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario