¿QUÉ PASO CON GOLDBERG Y UNDERTAKER EN SUPERSHOW DOWN 2019?


La batalla entre Goldberg y The Undertaker ha generado mucha controversia en las redes sociales durante las últimas horas. Ambos luchadores cometieron errores que llevaron a un callejón sin salida. The Undertaker tuvo que terminar la pelea aplicando un Chokeslam, algo que obviamente no estaba previsto que sucediera de esa manera. Una vez que la pelea terminó, The Undertaker estaba molesto con lo que pasó.

Algunos portales especializados han mencionado que Bill Goldberg sufrió una lesión durante la pelea e incluso podría sufrir una conmoción cerebral que podría haber ocurrido en dos fases de la pelea.

El primero es el momento en que recibió un corte en la cabeza, producido por un choque contra el poste cuando corrió hacia The Undertaker y se fue. El segundo, en el momento en que recibió el Tombstone Piledriver, donde se vio claramente que el cuello de Goldberg golpeó bruscamente en el lienzo.

Goldberg se vio mermado en el combate y no pudo aplicar con fortaleza el Jackhammer, el Undertaker remato el combate con un Chokeslam al cual también le falto poder. Tras el conteo de tres, The Undertaker mostró un rostro de disconformidad.

Es claro que WWE debe dar retiro a sus leyendas ya estuvo bueno que por ganar dinero se pongan en riesgo la salud de Goldberg y The Undertaker, hoy con este combate se siente una gran tristeza al ver como se mancha el buen nombre de los dos luchadores de los cuales somos fans desde la niñez, WWE y ellos mismos deben ser conscientes de que su tiempo ha terminado y buscar nuevas ideas para su programa. Las leyendas pueden hacer apariciones especiales en lugar de ser sometidos a combates en los cuales no pueden dar el cien por ciento.
Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario