Previa WWE SmackDown Live (11 de junio 2019): El regreso de New Day en un enorme 3 contra 3

 

El regreso de New Day en un enorme 3 contra 3. ¡Están de vuelta! El Nuevo Día esta de vuelta con toda su fuerza y ​​no están perdiendo el tiempo para volver a la acción. Big E, después de una temporada en el estante por una lesión en la rodilla, está listo para volver a la acción. Se unirá al Campeón de la WWE, Kofi Kingston, y Xavier Woods, en un gran combate en Equipos de Seis Hombres, donde The New Day se enfrentará con el oponente de Kingston en Stomping Grounds, Dolph Ziggler, y Kevin Owens y Sami Zayn, el trío amoroso no tienes amor perdido. ¿Quién saldrá victorioso de esta batalla épica? Descúbrelo en SmackDown LIVE, esta noche por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET

Les contamos todo lo que tendremos en el show de la marca azul de este martes por la noche.

The New Day vuelven para enfrentarse a Ziggler, Owens y Zayn

El campeón de WWE, Kofi Kingston, salió de Super ShowDown con una victoria sobre Dolph Ziggler, pero The ShowOff inmediatamente exigió una revancha por el título después de que Xavier Woods se involucrara. Para evitar que alguien interfiera en una posible revancha, Ziggler solicitó un combate en jaula de acero, y conseguirá su deseo en WWE Stomping Grounds.

Sin embargo, esta noche en SmackDown LIVE, serán tres contra tres, ya que The New Day regresará con toda su fuerza para enfrentarse a Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn en un gran combate Six-Man Tag Team. Big E ha regresado de la lesión de rodilla que lo dejó fuera de acción y está listo para respaldar al Campeón de WWE y Woods, mientras que Ziggler ha encontrado aliados en KO & Zayn, que no les tienen mucho cariño al trío amante de los panqueques.

¿Quién reclamará una victoria monumental en dirección a WWE Stomping Grounds?

¿Responderá Roman Reigns a Drew McIntyre y Shane McMahon?

La noche pasada en Raw, Shane McMahon y Drew McIntyre realizaron una celebración de lo que paso en Super ShowDown para regodearse de la victoria de The Best in The World contra The Big Dog el pasado viernes en Jeddah. El destructor escocés también prometió destrozar a Reigns más allá del reconocimiento cuando los dos se enfrenten en WWE Stomping Grounds el domingo, 23 de junio.

¿Tendrá algo que decir The Big Dog en respuesta?

¿Podrá mantener el título 24/7 R-Truth?

R-Truth ha salido de algunas situaciones complicadas mientras sostenía el Campeonato 24/7, ya fuera en el campo de golf, en un vuelo sobre el Mar Rojo o quedando atrapado en un ascensor con sus otras superestrellas.

Con docenas de Superestrellas constantemente a la caza de él a todas horas, ¿Truth logrará salir otra noche como Campeón 24/7?

¿Podrá Bayley recuperarse de su derrota de ayer contra Lacey Evans y Alexa Bliss?

La campeona femenina de SmackDown, Bayley, tuvo problemas en Raw la noche anterior. Aprovechando la Wild Card, The Hugger llegó a la marca roja para unir fuerzas con la Campeona de Mujeres de Raw, Becky Lynch para enfrentarse a sus respectivas oponentes de Stomping Grounds, Alexa Bliss y Lacey Evans, en una batalla de equipo de campeones contra retadores.

Desafortunadamente, Bayley se quedó corta al final, ya que The Sassy Southern Belle la derrotó después de derribar a la campeona con el Women Rights. ¿Puede recuperarse la Hugger mientras se prepara para luchar contra la Diosa en WWE Stomping Grounds?

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario