Previa WWE 205 Live (11 de junio 2019): El próximo retador de Tony Nese será nombrado



El próximo retador de Tony Nese será nombrado. Esta noche, en WWE 205 Live, el gerente general Drake Maverick revelará su solución para resolver quién será el próximo en desafiar a Tony Nese por el Campeonato de Peso Crucero de WWE. Sintonice “la hora más emocionante de la televisión”, transmitido EN VIVO esta noche después de SmackDown por la galardonada WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

El plan de Drake Maverick para determinar el próximo rival de Tony Nese

El gerente general de WWE 205 Live, Drake Maverick, tomó un descanso de su búsqueda para encontrar R-Truth y capturar el Campeonato 24/7 para abordar sus obligaciones con respecto a la marca púrpura. En sus redes sociales, Maverick anunció que tiene una solución para resolver quién será el próximo en desafiar a Tony Nese por su WWE Cruiserweight Championship.


Hay varias Superestrellas que han demostrado su valía en las últimas semanas, entre ellas Akira Tozawa, Drew Gulak y Mike Kanellis, y a pesar del deseo de Nese de enfrentarse a The Stamina Monster, Maverick no ha nombrado un retador. Esto ha llevado a quejas de que Maverick ha descuidado sus deberes como Gerente General a favor de la búsqueda del título 24/7. Para cumplir con sus recientes distracciones, Maverick anunció que está trabajando en una sorpresa especial para lo mejor de la división de peso crucero.

Pueden ver #WWExUnrealmat en el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET





Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario