PREVIA IMPACT WRESTLING 07 DE JUNIO DE 2019


¿Puede Taya Valkyrie sobrevivir una semana más en IMPACT? ¿Puede Rosemary probar que es digna de ser campeona de Knockouts nuevamente en su carrera? ¿Qué hará Su Yung en este entorno? Hay tantas preguntas que deben ser respondidas el viernes por la noche.


¿Qué pasará el viernes cuando LAX defienda sus Títulos de Equipos The Rascalz? Todos sabemos que Dez, Trey y Wentz han estado entrenando, pero ¿ese entrenamiento valdrá la pena el viernes por la noche?


¿Qué sucede cuando Scarlett Bordeaux se encuentra siendo víctima de oVe y Sami Callihan? Ella encuentra a su mejor amigo que está cerca de las 400 libras. y cuando quiere serlo, es un miembro muy peligroso de la Lista de lucha libre de IMPACT, Fallah Bahh. Estos dos equipos se enfrentarán en IMPACT esta semana. Esta será una atracción como ninguna otra. Scarlett puede defenderse.


Sami Callihan y su monstruo, Madman Fulton entrarán en acción este viernes ¿Qué tendrá reservado el diabólico Callihan para todos en Filadelfia? ¿A qué profundidad irán Callihan y Fulton para entregar un mensaje a todos?


Es lo que está en juego Kiera Hogan contra Jordynne Grace en IMPACT y un vistazo al futuro de la División de Knockouts. Muy similar a la lucha entre Ace Austin y Cousin Jake este viernes por la noche, Kiera y Jordynne están buscando su éxito en IMPACT Wrestling. Kiera ha mostrado destellos de brillantez y Jordynne ha sido francamente dominante.


El futuro de IMPACT Wrestling se ve brillante y la batalla de las futuras estrellas está en marcha cuando Ace Austin se encuentra con el primo Jake en IMPACT Wrestling este viernes en Filadelfia. Ace Austin es un mago dentro del ring y lo que él trae es un estilo sin sentido para el teatro. Ace ha podido hacer una copia de seguridad hablando con sus habilidades dentro del ring. No hay duda de que todos verán esta lucha sabiendo que mucho más que una victoria está en juego, el futuro sigue adelante.
Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario