NJPW PROVOCA A WWE POR TWITTER


La WWE ha estado "bajo fuego" en las últimas semanas, recibiendo varias críticas y provocaciones de empresas competidoras, luchadores, ex luchadores, luchadores independientes y otras personalidades ligadas al Wrestling. Esta vez, fue la propia New Japan Pro Wrestling a provocar la compañía de Vince McMahon a través de un tweet.

La NJPW aprovechó y va a promover una nueva iniciativa el lunes por la noche, de divulgar gratuitamente uno de sus combates. Para promover esta nueva iniciativa, la compañía japonesa publicó lo siguiente en Twitter:

"Sabemos que ha habido poco Wrestling el lunes por la noche, por eso, todas las semanas pasaremos a divulgar gratuitamente uno de nuestros combates para que ustedes asistan! Esta semana empezamos con una guerra entre Tomoaki Honma y Katsuyori Shibata, de 2016".

Una clara provocación de la NJPW a la WWE y la calidad del Monday Night Raw, en un momento en que la compañía de Vince McMahon es alcanzada por todos lados. En octubre, WWE tendrá la nueva competencia de All Elite Wrestling con su programa semanal.

Comparte: