JON MOXLEY VENCIÓ A CASS EN UN EVENTO INDEPENDIENTE


Jon Moxley comenzó esta semana su recorrido en la escena independiente participando en un evento de Northeast Wrestling celebrado el viernes. La nueva estrella de AEW luchó contra Darby Allin, rival de Cody en Fyter Fest, y consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Dirty Deeds.

Una vez terminado el combate, Jon Moxley cogió el micrófono y realizó la siguiente declaración: "Ha sido un combate loco. Porque Darby Allin es un bastardo loco. Tenéis la suerte de ver la lucha independiente, cercana y personal, con los tipos de luchadores más apasionados que encontraréis en cualquier parte del mundo. Ni siquiera sabía quién era este tipo antes de esta semana, pero deberíais estar agradecidos de haber estado aquí para ser testigo de Darby Allin. A veces, loco equivale a dinero, y Darby Allin va a ser una gran estrella muy pronto".

La andadura de Jon Moxley en Northeast Wrestling no terminó el viernes ya que el sábado volvió a aparecer para aceptar el reto abierto de Cass (Big Cass en WWE), quien estuvo acompañado de nZo (Enzo Amore en WWE). Tras una dura lucha, Moxley se sacó de encima a nZo con el Dirty Deeds y usó la misma maniobra para noquear a Cass y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Jon Moxley sigue sumando fechas a su calendario. En All Elite Wrestling hará su aparición en los próximos PPV, enfrentándose a Joey Janela en el primero, Fyter Fest. Además, se enfrentará a Kenny Omega el 31 de agosto en All Out. En New Japan Pro-Wrestling ha sido anunciado para participar en el torneo G1 Climax 29. Esta mañana se ha confirmado que será parte del bloque B y luchará contra estrellas de la talla de Tetsuya Naito, Tomohiro Ishii o Jay White.

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario