JERICHO DEFENDIÓ A UNDERTAKER Y GOLDBERG


Después del main-event del WWE Super Showdown, evento que la compañía realizó el pasado viernes en Arabia Saudita, muchos fans de Wrestling criticaron a Goldberg y Undertaker por que el combate entre los dos no fue como se esperaba.

Sin embargo, no fueron sólo fans a criticar. También hubo algunos luchadores que lo hicieron, en especial Matt Riddle que criticó a Goldberg durante el evento, publicando varios tweets dirigidos al WWE Hall of Famer.

En defensa de Goldberg y Undertaker surgió otro legendario luchador, que ahora lucha en All Elite Wrestling y en la Nueva Japan Pro Wrestling, Chris Jericho, a través de su cuenta oficial de Twitter, el "Y2J" defendió a Undertaker y Goldberg como dos ejecutantes del más alto nivel y del mejor que ya hubo en el Wrestling.

Chris Jericho explicó que, a pesar de que ya no están en su apogeo y el combate no han sido los esperados, que siguen siendo mejores que muchos. El ex luchador de la WWE cerró después el tweet diciendo que cantantes como Mick Jagger o Ozzy Osbourne concuerdan con esta afirmación.

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario