COMBATE FATAL DE CINCO Y DANIEL BRYAN ESTE LUNES EN RAW


La WWE este sábado anunció el combate que definirá al adversario del USA Champion Samoa Joe, en el WWE Stomping Grounds.

La Fatal 5-Way por el lugar de Nº1 Contender se realizará en el Monday Night Raw y pondrá a Braun Strowman, The Miz, Ricochet, Cesaro y Bobby Lashley en ruta de colisión por la hipótesis de luchar por el USA Championship.

El ganador del combate será decidido cuando sucede la primera pinfall o sumisión.

La WWE, a través de su sitio oficial, anunció que uno de los SmackDown Tag Team Champions, Daniel Bryan marcará presencia en el Monday Night Raw de esta semana.

En el sitio de la WWE, se puede leer que fue la propia compañía que eligió a Daniel Bryan para que éste compareciera en el programa del lunes, haciendo uso de la Wild Card Rule, en lugar de las habituales presencias "sin explicación" que han ocurrido en las últimas semanas .

Esta es también la primera vez que Daniel Bryan será uno de los luchadores usados ​​por la Wild Card Rule, pues éste se ha mantenido fiel al SmackDown Live. Es de creer que su compañero de equipo y también SmackDown Tag Team Champion, Rowan lo acompañe en esta visita al Monday Night Raw.

El destaque de este show está siendo dado a la historia alrededor del WWE Universal Championship, donde Baron Corbin anunciará quién será el árbitro especial para su combate por el título en el Stomping Grounds.

Estos son los puntos que la WWE está usando para promover el show:

- ¿Quién será el árbitro del WWE Universal Championship Match en el WWE Stomping Grounds?

- Fatal 5-Way Match determinará el nuevo candidato principal al Campeonato de Estados Unidos de Samoa Joe;

- Daniel Bryan es uno de los Wild Card de esta semana y estará en el WWE Raw;

- ¿Podrá R-Truth salir del Monday Night Raw con el WWE 24/7 Championship?

- ¿Cómo empezará el nuevo reinado de los Raw Tag Team Champions The Revival?


- ¿Podrá Lacey Evans destronar a Raw Women's Champion Becky Lynch?
Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario