AEW FYTER FEST SERÁ TRANSMITIDO GRATUITAMENTE


Algunos fans de Wrestling ya se preguntaban si tenían que pagar cada vez que quisieran ver un show de la nueva All Elite Wrestling. El Double or Nothing tuvo un valor y el próximo evento de la compañía, el Fyter Fest sera gratuito.

All Elite Wrestling anunció que su segundo evento, que se realizará el 29 de junio, será transmitido gratuitamente a través de una live stream del B / R. No se sabe si este formato de transmisión gratuita se mantendrá para el Fight For The Fallen de julio, pero para el All Out de Agosto es muy probable que no.

Este evento marcará el estreno en ring de Jon Moxley en All Elite Wrestling, después de que el ex luchador de la WWE, conocido como Dean Ambrose, ya apareció en el Double or Nothing del pasado mes de mayo.

Sin embargo, Chris Jericho quedará fuera del mismo. La leyenda del Wrestling fallará este segundo evento de All Elite Wrestling, dando como excusa el hecho de que el mismo sea transmitido gratuitamente.

El anuncio de la transmisión gratuita del AEW Fyter Fest fue hecho a través de las redes sociales de la compañía. Para el AEW Fyter Fest se ya están marcados los siguientes combates:

- Cody vs Darby Allin
- The Elite (The Young Bucks & Kenny Omega) vs Lucha Bros (Fenix ​​y Pentagon Jr) y ???
- Jon Moxley vs Joey Ventana
- Alex Jebailey vs Michael Nakazawa
- Hangman Page vs Jungle Boy vs MJF vs Jimmy Havoc


Comparte: