REY MISTERIO NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS


En el segundo combate de la WWE Money in The Bank de este domingo tuvimos el primer cambio de título de la noche, cuando Samoa Joe y Rey Mysterio lucharon por el Campeonato de Estados Unidos.

El combate fue bastante corto y la sorpresa se produjo cuando Rey Mysterio consiguió recaudar la victoria y conquistar el United States Championship, aunque el hombro izquierdo de Samoa Joe no estaba pegado al suelo. Una victoria "polémica", pero el resultado estaba decidido.

Rey Mysterio conquistó el United States Championship por primera vez en su carrera, convirtiéndose así en un Grand Slam Champion en la WWE. Un buen "premio de carrera" para el luchador enmascarado.

Sin embargo, cuando Rey Mysterio ya festejaba su primer Campeonato de Estados Unidos de la carrera, junto a su hijo Dominick, fue atacado de forma brutal por Samoa Joe. El ex campeón no soportó la derrota y disparó un ataque en el luchador enmascarado.

A pesar de la victoria de Rey Mysterio, la rivalidad y el storyline entre los dos parece estar lejos de terminar. ¿Será que Dominick se va a involucrar?



By Sting 

Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario